Tomás Marchiori fue la figura de Atlético Tucumán en el empate ante Instituto

Tomás Marchiori fue la figura de Atlético Tucumán en el empate ante Instituto

El arquero "decano" lleva más de 700 minutos sin recibir un gol.

NO PUDO SER. Orihuela dispara al arco, pero la pelota rebotó en Juan Franco. NO PUDO SER. Orihuela dispara al arco, pero la pelota rebotó en Juan Franco.
29 Agosto 2023

Tomás Marchiori (8)

Otra noche para enmarcar. Terminó el partido con dos atajadas muy buenas. Si Atlético sumó un punto, fue gracias a él.

Hernán De La Fuente (5)

No se complicó en la marca y pasó mucho al ataque, aunque no pudo terminar las jugadas con peligro. Con continuidad puede ser importante para el equipo.

Bruno Bianchi (6)

Volvió después de cumplir las dos fechas de suspensión y estuvo a la altura. El central se mostró sobrio y controló muy bien a Martínez y Rodríguez.

Nicolás Romero (7)

Fue el mejor de la zaga. El catamarqueño se peleó con todos, ganó por arriba y por abajo, además evitó un gol de Instituto sobre la línea. Excelente nivel del central.

Matías Orihuela (5)

A diferencia de otros partidos estuvo más abocado a la parte defensiva. Recién empezó a lastimar con sus escaladas en el segundo tiempo, con el equipo adelantado.

Renzo Tesuri (5)

Le aportó dinámica al sector derecho. Terminó jugando como lateral y no tuvo complicaciones.

Guillermo Acosta (6)

El volante central estuvo muy bien en recuperación y distribución. Fue reemplazado para el ingreso de Giani, pero hasta ese momento el capitán fue de lo mejor.

Joaquín Pereyra (5)

Las pidió a todas, pero no estuvo en su mejor noche. Impreciso en algunas entregas y errático en la pelota parada. De todas formas, siempre es una amenaza para el rival.

Adrián Sánchez (5)

Empezó muy bien, comprometido en el ataque y con sacrificio en la marca. Luego su juego se fue diluyendo, aunque fue importante en la recuperación.

Mateo Coronel (4)

Enemistado de la pelota. Le falta la chispa que supo mostrar en partidos anteriores. Ayer cada vez que intentó encarar perdió con Alarcón y Parnisari.

Marcelo Estigarribia (4)

Si juega lejos de la pelota, es intrascendente. Ayer apenas si lo asistieron una vez, con un centro potente que no pudo direccionar al arco.

Ignacio Maestro Puch (4)

Entró con ganas, pero Alarcón le ganó siempre. No pudo imponerse en el juego físico y estuvo bastante impreciso con la pelota en sus pies.

Justo Giani (6)

Auspicioso debut. Ingresó por Acosta y se acomodó por la izquierda, le trajo algunas complicaciones a Franco. Luego paso a la derecha y perdió incidencia.

Ramiro Ruiz Rodríguez (-)

Con Instituto retrasado no hubo espacios para que el monterizo pudiera lastimar con su velocidad. Se lo notó fastidioso porque la pelota no le llegaba.

Cristian Menéndez (-)

Entró para pelear con los defensores, pero la pelota prácticamente no le llegó.

Comentarios