Desvergonzado, Santi Maratea encaró a Mariana Fabbiani y le habló de su amor

Desvergonzado, Santi Maratea encaró a Mariana Fabbiani y le habló de su amor

El influencer contó una divertida anécdota que tuvo con la conductora.

Desvergonzado, Santi Maratea encaró a Mariana Fabbiani y le habló de su amor
17 Agosto 2023

“Amado, cuestionado, siempre le dijo ‘no’ a la política. ¿Cambió de opinión?”, fue la presentación que “El Diario de Mariana” le hizo a Santi Maratea. Sucede que el éxito del influencer es indiscutible y su trabajo es motivo de curiosidad en todo el país. Por eso, el programa de Mariana Fabbiani quiso tenerlo como invitado. Sin embargo, Maratea contó una anécdota inesperada.

Las campañas de Maratea siempre causan sensación en las redes sociales y, de allí, pasan a los medios más tradicionales. Desde la colecta para comprar la medicación para la pequeña Emita hasta la reciente para pagar la deuda de Independiente, Maratea trabaja incansablemente y busca donantes para cumplir con sus objetivos.

El amor de Santi Maratea por Mariana Fabbiani

En vivo en los estudios de América, Santi Maratea eligió iniciar su visita con una anécdota que involucraba a Mariana Fabbiani. “Un gusto conocerte”, dijo Maratea en su saludo. “Vos me dijiste que nos conocíamos vos y yo”, contó la conductora en referencia a su conversación fuera del aire, por lo que el influencer pidió permiso para contar su historia.

“Me siento muy vieja si vas a contar esto… me vas a hacer sentir vieja pero contalo, me la banco”, dijo Fabbiani. “Pero para mí vos siempre tuviste la misma edad, quiero que lo sepas”, la elogió el emprendedor de las colectas.

Sucede que sí, Maratea y Fabbiani ya se habían visto años atrás. El influencer se había decidido a hacer una visita a los estudios donde Mariana grababa “El resumen de los medios”, en 2005. “Yo la conocí en RSM”, contó Santi para la audiencia.

“La jodí mucho a mi mamá. Vengo de una familia que no tiene ningún vínculo con los medios”, narró el joven. Sin embargo, su madre accedió al pedido y acompañó a su hijo para que pudiera conocer a Mariana. Una vez que estuvieron frente a frente, se le declaró. “Para mi mamá era muy raro ir a la tribuna de RSM pero yo estaba muy enamorado de vos”, contó y produjo la inevitable risa de la conductora.

El fin del amor para Santi Maratea

El plan del pequeño “Santi” del 2005 tenía que ver, según contó, con una idílica propuesta de matrimonio a Fabbiani. Sin embargo, una amiga que también lo acompañaba frustró sus planes. “Él te ama” le dijo la niña a Mariana. “Me saludaste, yo me puse bordó y ahí terminó nuestra historia hasta hoy”, reconoció el influencer.

La conductora le agradeció por haberle contado su historia y reconoció que en los últimos años se “mensajearon” algunas veces. “Siempre tuve mucha curiosidad por conocerte. Me da mucha curiosidad tu personalidad”, dijo Mariana para devolver el cumplido.

Comentarios