Cómo es el moderno departamento de Patricia Bullrich en Buenos Aires: en cuánto está valuado y cómo es su decoración

Cómo es el moderno departamento de Patricia Bullrich en Buenos Aires: en cuánto está valuado y cómo es su decoración

La candidata de Juntos por el Cambio mostró su casa a la televisión y contó intimidades de la convivencia con su pareja.

Cómo es el moderno departamento de Patricia Bullrich en Buenos Aires. Cómo es el moderno departamento de Patricia Bullrich en Buenos Aires.
17 Agosto 2023

Tras las PASO del domingo, los argentinos se preparan para las elecciones generales del 22 de octubre y con ello muchas curiosidades en torno a los candidatos se dan a conocer. En esta oportunidad, Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, mostró en televisión su cómodo departamento en Buenos Aires y contó intimidades de la convivencia con su pareja.

Valuado en U$S280.000, el departamento de la ex ministra de seguridad queda en Palermo y fue el programa “Periodismo para Todos” quien la visitó de entrecasa. Cabe recordar que en las elecciones primarias Bullrich ganó la interna de su partido y de esta manera se convirtió en la candidata a competir por la presidencia.

Cómo es el departamento de Patricia Bullrich

La candidata vive junto a su pareja Guillermo Yanco en un departamento ubicado en Palermo. Reside allí hace 30 años, y muchos de los alquileres en la zona expresan sus precios en dólares. Sin embargo, aquellos que ofrecen sus inmuebles en pesos argentinos no bajan de $150.000 por mes.

Apenas se ingresa a la casa de Bullrich se pueden apreciar muchas fotos y cuadros de momentos especiales junto a Yanco, su pareja desde hace 25 años.

Patricia Bullrich y su pareja Guillermo Yanco. Patricia Bullrich y su pareja Guillermo Yanco.

La cocina está ambientada en un tono blanco, y cuenta con un comedor completo. Además, la ex ministra de Seguridad contó que ella es la que se ocupa de cocinar, y que suele aprovechar las ofertas de los supermercados. También, cuenta con una gran cantidad de mates.

El living comedor ostenta un piso de parquet, obras de arte y objetos de decoración. La candidata por JxC cuenta que son souvenirs de sus viajes.

A su vez, el departamento de Palermo tiene un cuarto especial para cuando la visitan sus nietos, con una cama marinera y juguetes.

Asimismo, en un rincón de su casa cuenta con un espacio de lectura con un cómodo sillón, una mesita y gran cantidad de libros.

Comentarios