Viviana Canosa defendió a Lali Espósito y fue tajante contra Javier Milei: “Son antidemocráticos”

Viviana Canosa defendió a Lali Espósito y fue tajante contra Javier Milei: “Son antidemocráticos”

La periodista se refirió a la opinión que emitió la cantante y la fuerte respuesta del candidato.

Viviana Canosa defendió a Lali Espósito y fue tajante contra Javier Milei. Viviana Canosa defendió a Lali Espósito y fue tajante contra Javier Milei.
16 Agosto 2023

Tras el triunfo de Javier Milei en las PASO, fueron numerosos los artistas argentinos que mostraron sus preocupaciones en torno a las propuestas del candidato de la Libertad Avanza. Una de las reconocidas figuras fue Lali Espósito, quien dio su opinión sobre el libertario y éste le respondió sin tapujos. En este marco, sorpresivamente Viviana Canosa se sumó al cruce, defendió a la cantante y apuntó duramente contra el economista y sus seguidores.

Fiel a su estilo en su programa de LN+, Canosa fue contundente con su defensa a la ex Casi Ángeles. La periodista señaló que un posible gobierno de Milei sería antidemocrático, iría en contra de la libertad de expresión y contó que por emitir sus opiniones recibe fuertes críticas de seguidores libertarios en sus redes sociales.

Viviana Canosa defendió a Lali Espósito y apuntó contra Milei

“Lali, que claramente no es mi cantante favorita y muchas veces dije cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho de opinar”, empezó diciendo la conductora en su ciclo +Viviana. “Dicen que son liberales, pero son profundamente antidemocráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos”, agregó.

“Con esta gente en el Gobierno va a ser mucho peor. La mordaza va a estar a la orden del día. Fijate la ninguneada de Milei a Lali Espósito. Yo lo llamaría soberbia al palo”, se despachó la periodista sobre el ninguneo que el candidato presidencial le hizo a la cantante.

“¿Por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos. Vivimos en democracia, señores”, lanzó la conductora, picantísima en su ciclo de LN+.

Ahí contó que ella misma sufre a muchos seguidores del candidato de La Libertad Avanza. “Y lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo. A mí, obviamente, no me importa porque estoy curtida, pero paren de bardear en redes sociales a gente como Lali. Es horrible, les digo, ser la troup de aplaudidores del candidato, dan vergüenza”, cerró.

Comentarios