El reconocimiento de la Liga Profesional a la hinchada de Atlético Tucumán

El reconocimiento de la Liga Profesional a la hinchada de Atlético Tucumán

El “decano” sigue recibiendo elogios por parte de la cuenta oficial del torneo.

El reconocimiento de la Liga Profesional a la hinchada de Atlético Tucumán DIEGO ÁRAOZ/LA GACETA
16 Agosto 2023

En la víspera del debut en la Copa de la Liga ante Rosario Central, Atlético Tucumán sigue recibiendo reconocimientos por parte de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Ahora, la hinchada “decana” fue elogiada por su recibimiento en el partido que venció a Gimnasia de la Plata por 2 a 0 en la fecha 24.

La fiesta “decana” estuvo marcada por diversos condimentos que hicieron del momento una noche especial: un show de luces, banderas, fuegos artificiales y una camiseta gigante desplegada sobre calle Laprida.

“¡Fiesta TOTAL en el Monumental José Fierro! Recordamos uno de los mejores recibimientos del Torneo 2023, de la mano de @ATOficial”, escribieron desde la cuenta oficial de la Liga Profesional.

Días atrás, una atajada de Tomás Marchiori fue elegida como la tercera mejor del torneo. Fue en el partido ante Huracán y el arquero “decano” evitó el gol en tres ocasiones seguidas. Además, fue galardonado como “El jugador que más te cuida” por la empresa de cobertura médica “Medifé”, debido a que mantuvo la valla invicta en los últimos seis partidos del “decano”.

Kevin Isa Luna sorprendió con un emotivo mensaje desde México

No todo es alegría y felicidad, cuando un joven sale del país para empezar una nueva etapa en su vida. Cambian muchas cosas. Hora a hora, día a día aparecen obstáculos que hay que enfrentar. No es fácil, pero tampoco imposible. Uno de los tucumanos que comenzó a enfrentar esos nuevos cambios es el ex delantero de Atlético Tucumán, Kevin Isa Luna.

"Un día salís de casa... con la ilusión de triunfar en la vida, de ser un gran futbolista para poder ayudar a tu familia... -comenzó su mensaje-... Llega la peor parte, llegar a otro país sin conocer nada, otra cultura, con muchos miedos, otra clase de vida, a la cual no estás acostumbrado, las primeras semanas cuestan, extrañás la vida que solías llevar antes, hasta que se normaliza un poco y te acostumbrás a sobrellevar eso día a día dentro tuyo..."

Y continuó: "Pasan días buenos como malos, estando solo sin nadie, hasta que te das cuenta que es lo único que tienes, que la vida que tenías antes no la tienes más, que no quedó nada, que no puedes extrañar algo que ya no está, y es ahí cuando llega el momento de reconocer que no hay nadie, que estás completamente solo en todo esto -agregó-, y que tu sueño de ayudar a la familia se desvanece, y que el único sueño y motivación es solo hacerlo por ti mismo y por tu futuro..."

"Porque lo peor de lo peor es darte cuenta que hasta Mamá cambió, ya no le importas tanto como solía decir, ni mensajes, ni cómo estás, ni cómo la pasás, ni nada. Y aprendés a valorarte a ti mismo y darlo todo solo por vos y nadie más. Y también aprendés a ser fuerte solo con los golpes de la vida", concluyó su mensaje.

Comentarios