El Rally Provincial desembarca en Alberdi

El Rally Provincial desembarca en Alberdi

16 Agosto 2023

Los caminos de Juan Bautista Alberdi seducen a los pilotos de rally. Son rápidos y entretenidos, y la combinación con los paisajes los hace más atractivos. Allí se disputará el fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Provincial. Si a eso se le suma que la organización está atenta a las sugerencias de los protagonistas, todo es mejor. “La manera en que se decidió hacer la carrera es acertada. Había un tramo que estaba pensado de un sólo tirón, en una zona de precipicio. Varios pilotos de más experiencia planteamos que era complicado y nos escucharon, se está haciendo lo correcto”, celebró Fabián Scalora.

El ganador de la general de la fecha pasada, disputada en San Pedro de Colalao, apunta que en el primer especial habrá muchas piedras, un terreno hostil en el que los neumáticos sufren al máximo. En el segundo prime los binomios podrán acelerar mucho más. El cierre, con modalidad de Súper Especial, es siempre una entretenida lotería.

Las inscripciones on-line cerrarán el viernes. Organiza el Tucumán Motor Sport y en juego en cada categoría estará la copa “Homenaje a José Marzoratti”. Los tramos cronometrados se disputarán el domingo, 48,40 kilómetros entre Balneario-Piedra Llorona, Escaba-La Higuerilla y el Súper Especial (en El Corralito).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios