Germán Alfaro: “Tenemos las mejores expectativas, queremos ganar”

Germán Alfaro: “Tenemos las mejores expectativas, queremos ganar”

El intendente se presentó a votar, acompañado por su esposa, la senadora Ávila.

13 Agosto 2023

El intendente de San Miguel de Tucumán y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Germán Alfaro, emitió su voto este domingo en la escuela Bernardo de Monteagudo (Mariano Moreno 450), desde donde convocó a los vecinos a cumplir con su deber cívico en las PASO.

“Esta será una jornada tranquila y en paz, completamente distinta a lo que se vio en las elecciones de junio. Hoy todo se está desarrollando con total normalidad”, expresó Alfaro, quien estuvo acompañado por la senadora nacional Beatriz Ávila.

El intendente se mostró optimista en lograr un triunfo electoral con su espacio, que lleva como precandidato a presidente de la Nación al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Tenemos todas las expectativas, queremos ganar, sin lugar a dudas, las expectativas son las mejores”, manifestó.

Por su parte, la senadora Ávila, expresó "estas elecciones son la contracara de las elecciones del 11 de junio, porque este es un buen sistema electoral”. Y agregó: “Este domingo la gente viene, vota tranquila, busca su mesa, y se retira sin ningún problema, y así tiene que ser siempre”.

La parlamentaria también dijo confiar en una victoria de JxC en las primarias. “Para nosotros es un día de alegría, de emoción, de democracia. Nosotros tenemos muchas expectativas que va a venir el cambio en la provincia de Tucumán y en el país”, concluyó.

Comentarios