Tragedia en Mendoza: una turista murió tras un choque frontal contra un camión

Tragedia en Mendoza: una turista murió tras un choque frontal contra un camión

La víctima era de nacionalidad chilena. Tres personas resultaron heridas.

TRAGEDIA EN MENDOZA. Una turista chilena murió en un choque frontal. TRAGEDIA EN MENDOZA. Una turista chilena murió en un choque frontal. Foto tomada de diariouno.com.ar.
12 Agosto 2023

Una mujer falleció anoche al chocar de frente el auto en el que viajaba con un camión sobre la ruta nacional 7, en la localidad de Luján de Cuyo, Mendoza

Según las pericias, un automóvil Kia Cerato circulaba con cuatro ocupantes por la ruta 7 de oeste a este, y al llegar al kilómetro 1076 realizó una maniobra de sobrepaso y chocó de frente con un camión Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario.

Un llamado a la línea de emergencia alertó sobre el accidente, lo que activó el protocolo por lo que un móvil policial y una ambulancia se trasladaron hasta el punto denunciado en la ruta.

Una vez allí, los médicos asistieron a los heridos y constataron la muerte en el lugar de Nayaer Pocorova. En tanto el resto de los ocupantes fueron trasladados a distintos centros de salud. 

Trágico accidente

La menor de los ocupantes, una niña de nueve años, fue derivada al hospital pediátrico Humberto Notti, donde le diagnosticaron politraumatismo por accidente vial y quedó internada en observación.

En tanto el conductor del vehículo fue trasladado al hospital central con "traumatismos por accidente grave con fractura de pierna, quedó internado y su condición de salud es estable”, según se indicó.

Por su parte, el conductor del camión no sufrió heridas y dio negativo en el dosaje de alcohol en sangre, y la cuarta ocupante, una mujer de 39 años, fue diagnosticada con “traumatismo" y quedó a disposición de la justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios