PASO 2023: el sábado y domingo, el Registro Civil atenderá en horario corrido para la entrega de DNI

PASO 2023: el sábado y domingo, el Registro Civil atenderá en horario corrido para la entrega de DNI

La disposición es exclusivamente para ese trámite, en vísperas de las elecciones.

10 Agosto 2023

El Registro Civil de Tucumán, a cargo de Carolina Bidegorry, informó sobre un horario especial de atención que se ha dispuesto en vísperas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), exclusivamente para realizar entregas de DNI a quienes lo requieran.

"Este sábado y domingo, la entidad registral atenderá en todas sus oficinas de la provincia. Trabajaremos ambos días de 8 a 17, en horario corrido y en toda la provincia", precisó Bidegorry.

Asimismo, dijo: “recordamos que el trámite de retiro del DNI es exclusivamente personal y deben traer la constancia de DNI en trámite. Si lo han extraviado, la denuncia de extravío. Por último, si el documento no llegó al domicilio, tienen que acercarse a retirarlo en la delegación donde lo tramitaron y si lo hicieron en las tráfics, retirarlo por Crisóstomo Álvarez 970”.

“Deben saber que, si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes versiones y no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver a la delegación en la que hicieron el trámite a consultar al respecto allí o a través del seguimiento online”, precisó la directora.

Por último, la funcionaria recordó que "se vota solo con el documento nacional de identidad".

Comentarios