Golf: Susana Nougués se adjudicó el Abierto del Norte

Golf: Susana Nougués se adjudicó el Abierto del Norte

FELIZ. La campeona posa con sus premios en la cancha del country. Prensa Jockey Club FELIZ. La campeona posa con sus premios en la cancha del country. Prensa Jockey Club
07 Agosto 2023

De punta a punta: así fue el triunfo de Susana Nougués en el Abierto del Norte de Damas. La golfista tucumana logró sostener en la segunda jornada el liderazgo que había tomado al cabo de los primeros 18 hoyos y conquistó así con la Copa “Marusa Cossio”, que la acredita como campeona del torneo que reunió a 83 de las mejores jugadoras del país. Nougués totalizó 157 golpes en los 36 hoyos y se impuso en Scratch.

En la categoría “A” la ganadora fue Eugenia Terán Cossio con un total de 133 golpes, seguida por Carolina López Sanabria con 138 (también hizo el mejor approach en el hoyo 16). La mejor tarjeta de los últimos 18 hoyos fue para Teresa Rintoul, con 65 impactos.

En la categoría “B” el primer puesto fue para Celina Mora, con 136 golpes. Segunda quedó Ana Verónica Sueldo, con 141. El mejor registro de la última vuelta fue de Margarita Villecco (68 golpes). En la categoría “C”, Josefina Nougués se impuso con 138 golpes, seguida por Marinette Hurou (139). Graciela Aniduzzi, con 67 golpes, fue la mejor de los últimos 18 hoyos.

En la categoría “D” el triunfo fue de María Eugenia Fernández (quien además hizo el mejor approach en el hoyo 2) con 141 golpes. Isabel Santucho fue escolta con 145. Graciela Leguizamón tuvo la mejor tarjeta de la segunda ronda con 70.

Comentarios