Golf: cuenta regresiva hacia el Abierto del Norte

Golf: cuenta regresiva hacia el Abierto del Norte

Martín Contini Martín Contini
02 Agosto 2023

En exactamente un mes comenzará la edición 56 del torneo de golf más importante de la región: el Abierto del Norte, que como cada año concentrará a muchos de los mejores profesionales y aficionados del país. Entre ellos, Nelson Ledesma, Martín Contini, Augusto Núñez y Andrés Romero, entre muchos otros.

No obstante, la actividad fuerte comenzará esta misma semana, con la disputa del Abierto del Norte de Damas, que nuevamente pondrá en juego la Copa “Marusa Cossio”, en honor a la legendaria golfista tucumana fallecida en 2020.

Este jueves tendrá lugar la conferencia de prensa de presentación del torneo, que estará acompañado por LA GACETA. A partir del viernes comenzarán a llegar a la provincia jugadoras de todo el país y ese mismo día habrá jornada de prácticas.

La competencia en formato medal play a 36 hoyos se desarrollará entre el sábado y el domingo, y en esta oportunidad se jugará íntegramente en la cancha del country del Jockey Club. Habrá cuatro categorías: A, B, C y D. con premios para las dos mejores de cada una, así como para la mejor de los últimos 18 hoyos.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta mañana a las 17. Para ello, comunicarse al 425-1038 o 381-5744863.


Comentarios