Las escuelas pueden visitar y participar de la exposición "Los gestos del trabajo"

Las escuelas pueden visitar y participar de la exposición "Los gestos del trabajo"

Acompañarán a los visitantes en un recorrido donde será importante tomar conciencia sobre la corporeidad en el diálogo con el arte contemporáneo.

Las escuelas pueden visitar y participar de la exposición Los gestos del trabajo
28 Julio 2023

En el marco de Bienalsur, la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo del Sur que organiza la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), el Ente Cultural de Tucumán presenta “Encuentro con escuelas. Cuerpo: arqueología del hacer”, una propuesta pensada para que todos los niveles educativos puedan visitar la exposición "Los gestos del trabajo", que se exhibe en el Espacio Lola Mora, ubicado en San Martín 251.

La experiencia se llevará a cabo de martes a viernes a las 9:30 y 10:30h, y los martes y jueves a las 14:30 y 15:30h. Entrada gratuita.

A partir de la consigna ¿Cómo pasa el trabajo por tu cuerpo? se acompañará a los visitantes por un recorrido donde será importante tomar conciencia sobre nuestra corporeidad en el diálogo con el arte contemporáneo. Entender el cuerpo como arqueología del hacer será el mapa que dispondrá de las pistas para conectar lo propio con el arte.

Las instituciones interesadas en participar de esta experiencia deberán programar una visita escribiendo al correo [email protected], o comunicándose al cel. 3815652197 (de 8 a 13 h).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios