Las fotografías del año de la agencia Reuters - LA GACETA Tucumán

Las fotografías del año de la agencia Reuters

Galería 15 fotos Tenis - Laver Cup - 02 Arena, Londres, Gran Bretaña - 24 de septiembre de 2022. Los miembros del Equipo Europa y Mundo levantan a Roger Federer al final de su último partido después de anunciar su retiro.
Una vista de las pagodas en la isla de Louxingdun que generalmente permanece parcialmente sumergida bajo el agua del lago Poyang, que enfrenta bajos niveles de agua debido a una sequía regional en Lushan, provincia de Jiangxi, China, el 24 de agosto de 2022.
Will Smith golpea a Chris Rock en el escenario durante los 94º Premios de la Academia en Hollywood, Los Ángeles, California, EE. UU., 27 de marzo de 2022.
Un recolector de desechos baja mientras busca materiales reciclables mientras el humo sale de la quema de basura en el vertedero de Bhalswa el día Mundial del Medio Ambiente en Nueva Delhi, India, el 5 de junio de 2022.
Una mujer se para en la puerta de su casa después de que las fuertes lluvias causaran daños por inundaciones en KwaNdengezi, Durban, Sudáfrica, el 12 de abril de 2022.
El cuerpo de un soldado, sin insignias, que según el ejército ucraniano es un militar del ejército ruso muerto en combate, yace en una carretera en las afueras de la ciudad de Kharkiv, Ucrania, el 24 de febrero de 2022.
Una mujer lleva a su gato mientras camina frente a los edificios que fueron destruidos por los bombardeos rusos, en medio de la invasión rusa de Ucrania en Borodyanka, en la región de Kyiv, Ucrania, el 5 de abril de 2022.
Una vista aérea muestra un brazo del río Loira mientras la sequía histórica golpea a Francia, en Loireauxence, Francia, el 16 de agosto de 2022.
Fórmula uno F1 - Gran Premio Británico - Circuito de Silverstone, Silverstone, Gran Bretaña - 3 de julio de 2022. Guanyu Zhou de Alfa Romeo y George Russell de Mercedes chocan al comienzo de la carrera.
MotoGP - Gran Premio de Catalunya - Circuit de Barcelona-Catalunya, Barcelona, ​​España - 5 de junio de 2022. Alex Rins, del equipo Suzuki Ecstar, se estrella al comienzo de la carrera.
Los portadores del féretro llevan el ataúd de la reina Isabel de Gran Bretaña cuando el coche fúnebre llega al Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, Escocia, Gran Bretaña, el 11 de septiembre de 2022.
Un miembro del público arrastra a un activista que está bloqueando la carretera durante una protesta "Just Stop Oil", en Londres, Gran Bretaña, el 15 de octubre de 2022.
La reina Isabel de Gran Bretaña, el príncipe Carlos y Catalina, duquesa de Cambridge, junto con la princesa Carlota y el príncipe Luis aparecen en el balcón del Palacio de Buckingham como parte del desfile Trooping the Colour durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina en Londres, Gran Bretaña, el 2 de junio de 2022.
La mano de Iryna Filkina, una mujer que, según los residentes, fue asesinada por soldados del ejército ruso, se muestra mientras su cuerpo yace en la calle, en medio de la invasión rusa de Ucrania, en Bucha, región de Kyiv, Ucrania, abril 2 DE 2022.
Una mujer palestina hace un gesto frente a las tropas israelíes durante una protesta por el asesinato de tres palestinos armados a manos de las fuerzas israelíes, en Hebrón, en la Cisjordania ocupada por Israel, el 9 de febrero de 2022.
Tamaño texto