Las mejores fotos de política y policiales del año 2021, capturadas por los fotógrafos de La Gaceta - LA GACETA Tucumán

Las mejores fotos de política y policiales del año 2021, capturadas por los fotógrafos de La Gaceta

Galería 17 fotos Visita del presidente de la Nación Alberto Fernández a la planta textil Sita en Alderetes Foto de Antonio Ferroni / La Gaceta .

Las mejores fotos de política del año 2021, capturadas por los fotógrafos de La Gaceta

15 Dic 2021
Presidido por Daniel Posse, el jurado de Enjuiciamiento decidió hacer lugar a la acusación de la comisión de Juicio Político y dio por probadas una serie de faltas en el ejercicio de sus funciones. Así, el juez Enrique Pedicone fue destituido por un jury integrado por Javier Morof, Dante Loza, Alberto Herrera, Sara Alperovich, Walter Berarducci, Javier Critto y Federico Nazur. Foto de Diego Aráoz / La Gaceta .
Familiares de víctimas de la impunidad e integrantes de organizaciones sociales y políticas, reivindican el reclamo de Justicia expresado por Alberto Lebbos. Foto de Diego Aráoz / La Gaceta .
Ni los escombros, ni el barro ni las vallas que rodeaban la plaza Independencia impidieron que decenas de tucumanos acompañaran a Alberto Lebbos en la movilización para reclamar justicia, al cumplirse 15 años del crimen de Paulina. Foto de Diego Aráoz / La Gaceta .
El ministro de Educación de la Provincia, Juan Pablo Lichtmajer, responde las consultas de los legisladores por el estadio edilicio de las escuelas de la provincia y por las denuncias sobre supuestas designaciones irregulares en la cartera a su cargo. Lichtmajer fue el primer ministro del Poder Ejecutivo (PE) convocado por la Legislatura en los últimos 15 años para ser interpelado por su gestión. Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta .
Masiva marcha en Concepción por el asesinato de Sergio Checho Juárez, marcharon en el microcentro de la ciudad de Concepción, reclamando frente a los tribunales. Foto de Osvaldo Ripoll / La Gaceta .
Cubierta con una bandera argentina, una manifestante se planta ante un retén policial que cierra el paso por la calle 25 de Mayo. Foto de Juan Pablo Sánchez Noli / La Gaceta .
El Jury de enjuiciamiento presentó la acusación al juez Francisco Pisa por su desempeño en una causa vinculada al femicidio de Paola Tacacho. Foto de Antonio Ferroni / La Gaceta .
El juez de familia Orlando Stoyanoff Isas fue destituido por su comportamiento contra un motociclista, en un accidente ocurrido en Yerba Buena. Foto de Analía Jaramillo / La Gaceta.
Osvaldo Jaldo, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE) en Casa de Gobierno como reemplazante del ahora jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta .
Así se festejó en el bunker del intendente Germán Alfaro la obtención de una banca para diputados en la última elección realizada en la provincia. Foto de Franco Vera / La Gaceta .
Amalia Ojeda, madre de Milagros Avellaneda y abuela de Benicio Coronel, cargó contra las autoridades provinciales y contra el área de seguridad, luego de la fuga de Roberto Rejas de la sede del Departamento de Bomberos, ubicada en calle 25 de Mayo al 1.000. Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta .
En Simoca, Alberto Fernández pasea en sulky junto al intendente Marcelo Herrera antes de inaugurar una fábrica de dulces regionales. Foto de Osvaldo Ripoll / La Gaceta .
El presidente Alberto Fernández se abraza con el jefe de gabinete de ministros, Juan Manzur, mientras el gobernador Osvaldo Jaldo mira la escena durante un acto en el Hipódromo de Tucumán. Foto de Juan Pablo Sánchez Noli / La Gaceta .
Debate de los candidatos a senador en primer término para las elecciones del 14 de noviembre en el programa periodístico “Panorama Tucumano”, el ciclo de LG Play que conducen los periodistas Federico van Mamerem y Carolina Servetto. Pablo Yedlin (Frente de Todos), Germán Alfaro (Juntos por el Cambio), Martín Correa (FIT), Federico Masso (Frente Amplio) y Ricardo Bussi (FR) estuvieron en los estudios de LA GACETA. Foto de Juan Pablo Sánchez Noli / La Gaceta .
Mariela Tacacho (izquierda) y las militantes feministas, quienes la acompañaron en su lucha desde el femicidio de Paola en octubre de 2020, rompen en llanto a escuchar la destitución del juez penal Juan Francisco Pisa. Foto de Inés Quinteros Orio / La Gaceta .
Lucas Quesada, abraza a su hermano Nicolás mientras se lee la sentencia del debate por el asesinato de su madre. Los jueces resolvieron condenar a seis de los siete acusados por el crimen de Ana Dominé. Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta.
Tamaño texto