MasterChef 3: conocé a os 16 famosos que participan en esta edición - LA GACETA Tucumán

MasterChef 3: conocé a os 16 famosos que participan en esta edición

Galería 15 fotos Los jurados son Donato De Santis, Damián Betular y Germán Manregui. Conduce el programa Santiago del Moro. Masterchef Argentina, de lunes a jueves 21.30hs y domingos a las 22hs.

El lunes 9 a la noche, comenzó la tercera edición de MasterChef Celebrity 3, con 20 picos de raiting por Telefe. Conocé quiénes son los participantes entre los que se destaca una tucumana. ¿Cuál es tu favorito?

10 Nov 2021
CATHERINE FULOP. Actriz y conductora. Participó de clásicas telenovelas como Abigail, Rebelde Way, Los Exitosos Pells entre muchos otros. Se casó con Osvaldo Sabatini y tuvo dos hijas, Oriana Sabatini y Tiziana Sabatin.
Gastón Nicolás Soffritti​ mejor conocido como Gastón Soffritti es un actor y productor de televisión argentino. Se hizo conocido por sus participaciones en las series televisivas Floricienta, Chiquititas 2006, Patito feo, Sueña conmigo, Graduados, Por amarte así y Simona.
Miguel Ángel «Tití» Fernández es un periodista deportivo argentino.Actualmente forma parte de la Televisión Pública y de Radio Del Plata.
Paulo Kablan, columinista y periodista de policiales, ganador del Premio Martín Fierro de Cable a la Mejor Labor Periodística Masculina.
Denise Dumas es una ex modelo, conductora de televisión y actriz argentina. Fue la conductora de los ciclos: Este es el show, Sábado Show, el reality show Cantando 2011, Diversión Animal y participó del reality show Bailando por un sueño 2011. Fue conductora, junto a Pía Shaw, de Infama por la pantalla de América TV.
Luisa Carmen Russo, ​ mejor conocida como Luisa Albinoni, es una actriz, comediante, cantante y vedette argentina, que se destacó tanto en teatro como en cine y televisión. Siempre se ha destacado como buena actriz dotada para el canto, por esto mismo es que protagonizó grandes comedias musicales en teatro.
Joaquín Levinton es un músico y compositor argentino. Es el líder de la banda Turf desde 1995, fue líder de la banda Sponsors entre 2008 y 2015, tiempo durante el cual Turf estuvo separado.
Marcela Eliana Acuña, apodada La Tigresa, es una boxeadora y política argentina. Ha obtenido los títulos mundiales de peso pluma y peso supergallo. El 28 de abril de 2001 enfrentó a Jamillia Lawrence en Buenos Aires, en lo que fue la primera pelea profesional de boxeo femenino en ese país.​​​ Paula Belén Pareto es una médica y yudoca argentina. Campeona mundial en 2015 y ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
María del Cerro es una actriz, presentadora de televisión, modelo, y diseñadora de moda argentina. Es reconocida por haber interpretado el personaje de Melody Paz en la telenovela juvenil, creada por la productora argentina Cris Morena, Casi ángeles.
¡UNA TUCUMANA EN MASTERCHEF! Se llama Vicky Braier, tiene 35 años pero todos la conocen como Juariu. Se hizo famosa en redes sociales, saltó a la TV con Bendita TV y ahora forma parte de este reality. Te contamos más hoy, en una nota!
Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis es una modelo y personalidad de los medios argentina. Es la hija del futbolista profesional retirado Claudio Caniggia​ y la modelo Mariana Nannis.
Héctor Adolfo Enrique es un exfutbolista argentino. Nació en Burzaco, provincia de Buenos Aires comenzó su carrera como jugador de fútbol en las inferiores de River Plate junto a su hermano Carlos Enrique.
José Luis Gioia es un actor y humorista argentino.
Tomás Gonzalo Fonzi es un actor argentino y hermano menor de la también actriz Dolores Fonzi. Participó de numerosas series en TV y películas. Verano del 98, Costumbres Argentinas, Botineras, entre muchas otras.
Tamaño texto