Galería de fotos: la historia de Superman el héroe de acero - LA GACETA Tucumán

Galería de fotos: la historia de Superman el héroe de acero

Galería 9 fotos Repasemos las mejores interpretaciones de Superman en la pantalla grande. ¿Cuál es tu favorito? IMAGEN DE as.com

¿Por qué hablamos hoy todos de Superman? Porque su hijo, Jon Kent, se convirtió hoy en el nuevo Superman bisexual y causó revolución en el mundo de los cómics. Jon es hijo de Clark Kent y Lois Lane. Este joven héroe se ha mostrado un excelente sucesor de Superman en los cómics y reveló recientemente su bisexualidad, lo cual ha sido ampliamente comentado por aficionados y ‘trolls’. ¿Repasamos la historia de este nuevo ‘Hombre de Acero’?

13 Oct 2021
En 1978 el actor Christopher Reeve interpretaba al Superman más memorable y contaba los inicios de su historia: cómo llegó a la tierra, quiénes eran sus padres biológicos y adoptivos, cómo descubre sus poderes y cuando conoce a Luisa Lane. IMAGEN DE WARNER BROS.
La película tuvo una saga de 4 partes hasta 1978 y su cuarta parte. Superman 2 en 1980, Superman 3 en 1983 y Superman 4 en 1987. Debido a las bajas recaudaciones de esta última película fue la última que se realizó. IMAGEN DE WARNER BROS.
En 2006 se filma Superman Returns con el actor Brandon Routh como Clark Kent. el film buscó ser una sucesora de las dos primeras entregas del Superman de Reeve y obviando la tercera y cuarta parte. No obstante, la saga terminaría con esta película a pesar de su buen recibimiento. IMAGEN DE DIFUSIÓN
La actual saga pertenece al Universo Extendido de DC. Volvió en 2013 con el film El hombre de Acero o Man of Steel con el actor Henry Cavill como Superman, papel que repetiría en Batman v Superman: El amanecer de la justicia o Batman v Superman: Dawn of Justice y Liga de la Justicia o Justice League junto al resto de superhéroes de DC. IMAGEN Y TEXTO DE AS.COM
Existen 8 films que tienen como protagonistas al super héroe extraterrestre con fuerza de acero. Superman: La película (1978); Superman II (1980); Superman III (1983); Superman IV (1987); Superman Returns (2006); El Hombre de Acero (2013); Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017). IMAGEN Y TEXTO DE AS.COM
La historia del héroe continuó en los comics. Clark se casó con Lois (Luisa) y tuvieron a su hijo Jon. Intentaron vivir una vida "normal", se cambian el apellido y buscan el anonimato. IMAGEN DE DC COMICS.
Finalmente el padre le pasa "la posta" a su hijo, luego de varias aventuras, incluyendo un tiempo en el siglo XXXI como parte de la Legión de Super-Héroes, Jon es seleccionado como el nuevo Superman por su padre en las páginas de “Superman: Son of Kal-El”, escrito por Tom Taylor e ilustrado por John Timms. IMAGEN DE EL COMERCIO DE PERÚ.
Y así llegó el día de hoy la polémica sobre la bisexualidad de Jon Kent, hijo de Clark y Lois Lane, el joven super héroe que se mostró en las historietas como bisexual. IMAGEN Y TEXTO DE EL COMERCIO.
Tamaño texto