Los looks de Ricky Martin a través de los años - LA GACETA Tucumán

Los looks de Ricky Martin a través de los años

Galería 16 fotos Con este look conquistaba Ricky Martin a Latinoamérica cantando temas como "Fuego de noche, nieve de día", "Te extraño, te olvido, te amo", "Fuego contra fuego" y "Vuelve". IMAGEN DE LA TERCERA.

Las redes se revolucionaron hoy con un nuevo look del cantante boricua. Repasá cómo modificó su look a lo largo de los años, desde su pelo largo y ondulado en los ´90 hasta la actualidad.

28 Sep 2021
Mucho antes, su fama la había producido en el grupo Menudo. Año 1985. FOTO REVISTA HOLA!
Ricky Martin se mudó a México y comenzó a participar de diversas telenovelas en la cadena Televisa. Aquí en Alcanzar una Estrella II. IMAGEN DE HOLA.
En 1991 lanza su primer álbum con sus temas: Fuego contra Fuego, El Amor de mi Vida, Dime que me Quieres y Juego de Ajedrez, entre otras. IMAGEN DE HOLA.
Su primer premio Grammy llegó con un look de pelo corto que se mantendría a través de los años. Su fama internacional ya se notaba también en su vestimenta. IMAGEN DE HOLA.
Con este look puso a bailar al mundo con Livin’ La Vida Loca. IMAGEN DE HOLA
Antes de la imagen que se conoció por estos días en donde se le critica haberse realizado algunas cirugías, esta imagen había causado sensación. Ricky Martin y una barba blanca. IMAGEN DE EUROPA PRESS.
Sus looks fueron imitados por otros cantantes y famosos. IMAGEN DE EL UNIVERSO.
Para el 2010, el cantante reveló su orientación sexual y seis años después conoció a Jwan Yosef, con quién se casó en enero de 2018. IMAGEN Y TEXTO REVISTA HOLA!
RICKY MARTIN como coach del programa La Voz de México. IMAGEN DE HOLA.
En La Voz México: Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez. IMAGEN DE MILENIO
Siempre seductor. IMAGEN DE HOLA
Siempre colaborando con artistas amigos. IMAGEN DE HOLA.
Presentando su libro para niños, Santiago the Dreamer in Land Among the Stars. IMAGEN DE GETTY
EN FLORIDA, presentando su biografía "Me". IMAGEN DE GETTY.
LA IMAGEN QUE CIRCULÓ HOY. Y generó la polémica. ¿Se realizó alguna cirugía el cantante boricua?. IMAGEN DE REDES SOCIALES.
Tamaño texto