Galería de fotos. La terrible historia de abusos que vivió Roberto Piazza - LA GACETA Tucumán

Galería de fotos. La terrible historia de abusos que vivió Roberto Piazza

Galería 9 fotos "Fui violado por él de los 6 a los 17”. El diseñador ya había hablado de manera muy directa de los abusos que sufrió de chico. Pero fue en el programa PH: Podemos Hablar, en el que se animó a contar cómo fue su vida después de ser abusado por su hermano mayor durante toda su infancia. IMAGEN DE INFOBAE

El popular diseñador de moda es noticia hoy por el duro mensaje que le escribió a su hermano mayor quien falleció en su casa en el día de hoy en Santa Fe. El diseñador relató hace poco en televisión la terrible historia de violaciones que sufrió por parte de su hermano. ¿De qué se trata la Ley Piazza?

10 Sep 2021
"Yo fui violado y abusado desde los 6 hasta los 17 años por mi hermano, y toda la familia lo sabía", dijo Piazza en el programa PH. IMÁGENES DE YOUTUBE.
"Si vos fuiste violado de niño, no se puede vivir muy fácilmente. Yo soy un tipo muy exitoso en mi profesión, pero todas las noches me tomo mi ansiolítico porque tengo sueños terribles", contó. "Primero sos un nene de seis años al que su hermano mayor viola, después viene el bullying, la familia, las escuelas, el crecimiento, la adolescencia, la adultez y todo lo demás", agregó. IMAGEN DE EL INTRANSIGENTE.
"Mi hermano, Ricardo Pezzone Piazza, es un psicópata terrible que tendría que estar encerrado de por vida", resaltó el diseñador antes de contar cómo fue el momento en que su sobrino le contó todo lo que vivía", dijo Piazza. IMAGEN AGENCIA NOVA
Cuando los jueces decidieron meter preso al hermano de Piazza, salió libre a los pocos meses por falta de pruebas. "Tres jueces, uno que recibió coimas, uno que se borró y el otro que me enfrentó. ¿Qué pruebas querés? ¿Una foto? ¿Un video? Las violaciones se hacen en secreto en la oscuridad. Al pendejo lo enfrentaron con el padre como cinco veces, que fue lo peor", dijo Piazza en el programa de Andy Kusnetzoff. IMAGEN DE LA 100 RADIOS.
"Mi terapia va a ser eterna, pero sobrevivo gracias al perdón, gracias a Dios, gracias a mi pareja actual, y sobre todo, gracias a mi trabajo. Yo no puedo estar un segundo de mi vida sin hacer algo", agregó en aquella oportunidad. IMAGEN DE diariouno
Roberto Piazza y Walter Vázquez en la costa de Malibú. IMAGEN DE TN.
El diseñador se casó por tercera vez en California. El anillo elegido para la unión fue oro blanco y piedra de citrino. Empresarios argentinos, artistas y amigos concurrieron a la ceremonia. IMAGEN Y TEXTO DE TN.
La Ley Piazza de 2011 es una reforma al artículo 63 del Código Penal Federal Argentino sobre los plazos de prescripción del abuso sexual en la infancia identificada como la ley número 26.705, establece que dichos plazos deben empezar a computarse desde la mayoría de edad del denunciante. En 2015, dicha ley fue modificada ya que se amplió el tiempo de prescripción para comience a computarse desde el momento de la denuncia.​ La nueva ley, identificada con el número 27.206 y conocida como la ley de “Respeto a los Tiempos de las Víctimas” recoge la doctrina y jurisprudencia nacionales vigentes así como las normas internacionales a las cuales Argentina ha adherido y está obligada por el artículo 75 de la Constitución, como la Convención sobre los Derechos del Niño (1989). IMAGEN DE INFOVELOZ.
Tamaño texto