El gran desafío es mantener la distancia social - LA GACETA Tucumán

El gran desafío es mantener la distancia social

Galería 8 fotos CONTROL ESTRICTO. Una policía observa que las personas que fueron a realizar trámites en la zona bancaria de San Martín al 600, cumplan con las medidas de seguridad obligatorias.
UNA MULTITUD. Las peatonales fueron prácticamente invadidas por los tucumanos, una postal tradicional de los lunes. La mayoría usó los tapaboca, pero, lamentablemente, no se cumple con el requisito de mantener la distancia sanitaria prudente. Una deuda social. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI - FRANCO VERA y JOSÉ NUNO
CON TAPABOCA. En esta parada ubicada en el centro de la ciudad, los que aguardan el ómnibus mantienen cierta distancia. El COE fijó multas de entre $ 2.000 y $ 30.000 para los que no lleven barbijos.
A PASEAR AL PERRO. Los vecinos sacaron a sus mascotas a las plazas, aprovechando el magnífico día de ayer. Otro aprovecharon la jornada para disfrutar en los juegos infantiles.
DESFILE DE CANES. La postal se repitió ayer. El ojo del fotógrafo captó esta excelente imagen de tucumanos llevando de la correa a sus perritos.
A MEDIAS. En Yerba Buena, las autoridades deberán reforzar los controles para que no se repita lo de estos ciclistas, que no cumplen como es debido la exigencia de mantener una distancia mínima entre ellos.
VENTA AMBULANTE. El microcentro es un lugar de oportunidades para los trabajadores informales, pero la clientela, como en este caso, no respeta una separación mínima.
VENTA AMBULANTE. El microcentro es un lugar de oportunidades para los trabajadores informales, pero la clientela, como en este caso, no respeta una separación mínima.
Tamaño texto