El mundo en imágenes - LA GACETA Tucumán

El mundo en imágenes

Galería 6 fotos Primera convención drag en Londres Luego de visitar Los Ángeles y Nueva York, la convención drag RuPaul llegó a Londres con actuaciones de los artistas más famosos de los reality shows. Miles de fans acudieron al teatro Olympia a conocer a sus actores y cantantes favoritos de EE.UU. y el Reino Unido, comprar merchandising y presenciar actuaciones en vivo. Entre los invitados más destacados se encontraron Bob reina drag, Monet x Change y el mismo RuPaul, que abrió el evento.
Despliegue marcial En una base militar de la provincia de Saraburi, 6.812 soldados marcharon para conmemorar la coronación del rey Rama X. El desfile incluyó un gran despliegue militar con aviones, caballería, tanques y otros vehículos blindados. Sus majestades el Rey y la Reina, acompañados por Su Alteza Real la princesa Bajrakitiyabha Narendiradebyavati, encabezaron la ceremonia en la ciudad ubicada a 1.000 kilómetros al norte de la capital de Tailandia.
Marcha feminista por la igualdad de género La cuarta edición de la Marcha de las Mujeres movilizó a miles de americanos que se manifestaron en todo el país pidiendo por la igualdad de género. La mujer maravilla fue uno de los emblemas más utilizados en la Plaza Libertad, Washington, por quienes pidieron por los derechos de las mujeres y de las minorías. En Nueva York y Washington se dieron las mayores concentraciones. Frente a la Casa Blanca los manifestantes dedicaron el himno feminista global “Un violador en tu camino” al presidente Donald Trump.
Des Moines, Iowa, ciudad de grandes esculturas La ciudad de Des Miones es vista a través de una gran escultura ubicada en la plaza Des Moines, en Iowa, EE.UU. La obra del artista Jaume Plensa, llamada “Nómade”, representa la silueta de un hombre de tres pisos de altura creada con palabras de acero inoxidable. La escultura sigue la tendencia de las obras de arte de super tamaño “Super-Sized Art”.
Un corazón encendió la noche en Italia “El corazón más grande del mundo” se encendió en la región de Umbria, en Italia. La ciudad medieval de colinas y densos bosques iluminó su noche con linternas lanzadas al cielo.
Arte callejero Un hombre en silla de ruedas observa los grafitis que decoran las paredes de la plaza Des Moines, en Iowa, EE.UU. La ciudad es un ícono del arte callejero; murales multicolores realizados por sus artistas y sus mismos ciudadanos decoran las calles.
Tamaño texto