Nueva camiseta de San Martín - LA GACETA Tucumán

Nueva camiseta de San Martín

Galería 12 fotos Buen cambio, pero sin suerte. Para evitar más problemas, KDY volvió a lo típico y creo una de las mejores casacas del último tiempo. Lo malo: llegó con el descenso.
Un paso fugaz. Aprovechando el buen momento, meses antes de la consagración, Kappa lanzó un nuevo modelo con detalles en las franjas y elastizada.
A rayas, sólo en el frente. La camiseta con la que se presentó la firma italiana Kappa era totalmente blanca en la espalda. Logró el ascenso en 2008.
La casaca de Primera. Ya en Primera, el modelo fue bien tradicional. A tal punto, que tuvo una total aceptación. En los primeros juegos, no tenía sponsors.
La era de la firma brasileña. Entre 2011/2013, Penalty vistió al “Santo”. La casaca fue la misma durante dos temporadas: tradicional con algunos ribetes negros.
Pocas variantes. En el siguiente modelo, Kappa no se esforzó mucho en el diseño. Hubo pocos cambios respecto a la anterior. El gris llegó al cuello.
Franjas anchas, pero tradicional. Joma se presentó con un tipo de camiseta que fue bien recibida. Roja y blanca, bastones más anchos y sponsors todos en negro.
Otra vez, espalda de un solo color. La marca española se despidió con modelo que de frente mostraba rayas más finas que su antecesora. La espalda era totalmente roja.
Debut consagratorio. KDY debutó en marzo de 2016 con un camiseta bien a la antigua, pero con algunos toques negros. A los tres meses, logró el ascenso a la B.
Con cuello y prevalencia del rojo. En primera temporada tras el retorno a la B, volvieron las franjas más anchas y los sponsors volvieron a tener más color.
Sin detalles raros y con suerte. La tercera camiseta de KDY no tuvo colores extras. Toda roja y blanca y sponsors negros. Con esta ascendió a la Superliga en 2018.
La camiseta de la polémica. En la Superliga, apareció una camiseta “rara”, que recibió miles de críticas. Lo bueno: ganó el clásico ante Atlético, de visitante.
Tamaño texto