Galería 16 fotosFue bendecido el casamiento de SILVIA GABRIELA LEZANA Y JUAN ALBERTO MIGUELES (foto), en la parroquia de San Roque. Fueron padrinos por la novia Alberto Lezana y Nora Ester Páez, y por el novio, Rodolfo Migueles y María Angélica Femenías.
El matrimonio de CINTHYA BLAZQUEZ Y JUAN CARLOS MOLINA (h) fue celebrado en la iglesia Catedral de Concepción. Los padrinos por la novia fueron Pablo Sangenis y Delfina Alonso, y por el novio, Juan Carlos Molina y Elena Retes.
La flamante pareja.
En la iglesia de San Pedro, de San Pedro de Colalao, se consagró el casamiento de SOLEDAD SALADO TAPIA E ITALO MATIAS VEDELAGO (foto). Los padrinos por la novia fueron Gerardo Salado Tapia y Luisa Isabel Tapia, y por el novio, Italo Vedelago y Graciela Crusco Urrutia.
PENELOPE DAIANA LAZARTE (foto) festejó sus 15 años junto a su familia y amigos.
AGOSTINA COSTILLA baila el vals con su padre, Julio Costilla, en la fiesta con la que celebró sus 15 años.
Con motivo de cumplir sus 15 años, MARIA JIMENA MARTIN (foto) posa para SOCIEDAD.
Gustavo Granillo Posse y Lía Valdéz Galíndez, al cumplir 15 años su hija MARCIA (al centro, de vestido blanco), le ofrecieron una fiesta, a la que asistieron sus familiares y amistades.
Alumnos de 4º año A y B del COLEGIO GIOSUE CARDUCCI, el día que recibieron su primera comunión.
Luego de haber tomado su primera comunión, posan los niños de 4º año del INSTITUTO PUENTE.
YAMILA ESBER, junto a su tío Antonio Humberto Avila, en la iglesia Catedral.
En la parroquia del Inmaculado Corazón de María, recibieron a Jesús Sacramentado los alumnos de 4º año del INSTITUTO JIM.
Miembros de la 3a. generación posan para SOCIEDAD.
El presidente del Círculo Sardo, Vittorio Vargiu (quinto, desde la izquierda), junto a representantes de Cerdeña, Italia.
Retrato de la 4a. generación de la familia Liistro.
Miriam de Lannes, Ana María de Missaglia, Estela de Guadagni y Elizabeth de Lannes, junto a Federico Lannes, quien presentó su libro en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas.