Bush se despidió de la Casa Blanca con un curioso video

Bush se despidió de la Casa Blanca con un curioso video

En la grabación, el presidente saludó a los norteamericanos por la Navidad. Aparecen su familia, su perro Barney y el nadador olímpico, Phelps. Video.

DESPEDIDA. En un video, Bush saludó a los norteamericanos por la Navidad. REUTERS DESPEDIDA. En un video, Bush saludó a los norteamericanos por la Navidad. REUTERS
16 Diciembre 2008

WASHINGTON, Estados Unidos.- El presiente norteamericano se despidió de la Casa Blanca mediante un video, que se difundió en la televisión norteamericana, en el que aparece el nadador, Michael Phelps, quien ganó ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. De esta manera, el mandatario envió un saludo navideño a los ciudadanos, acompañado por su familia y por su perro Barney.

La grabación, que tiene una duración de cinco minutos, también sirvió para presentar las decoraciones navideñas en el edificio presidencial.

El principal personaje del video es el terrier escocés del mandatario, que aparece preparando los adornos, antes de dormir una siesta, en la que soñará que se convierte en un deportista olímpico. En esta escena, Barney se ve como un dibujo animado que gana una competición de gimnasia y de natación.

Después, Bush despierta a la mascota para que termine de colocar los arreglos, pero antes, en su sueño, el perro recibe una calificación perfecta de las gimnastas Nastia Liukin y Shawn Johnson, mientras que Phelps le dice: "me alegra que hayas terminado con las decoraciones y que hayas usado mi color favorito: el oro".

El video comienza con una charla entre el presidente, su esposa Laura, sus hijas Jenna y Barbara, y su yerno, Henry Hager. Todos aparecen reunidos en torno a la chimenea, mientras recuerdan los buenos tiempos que pasaron en la Casa Blanca. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios