Las infantiles exigencias de Robbie Williams

Se instaló en la suite Imperial del Faena, reservó 27 habitaciones para su staff y pidió un DVD, Playstation y equipo de sonido con mezclador.

EXIGENTE. El cantante exigió una bicicleta estática y una cinta para correr y que no le llevaran alcohol ni chocolates. EXIGENTE. El cantante exigió una bicicleta estática y una cinta para correr y que no le llevaran alcohol ni chocolates.
13 Octubre 2006
Buenos Aires.- El cantante británico Robbie Williams se instaló en la Suite Imperial de dos pisos del Hotel Faena, y reservó otras 27 habitaciones para los miembros de su staff, previo a la concreción de los shows que ofrecerá mañana y el domingo próximos en el estadio de River Plate.

El ex Take That ocupa una habitación por 3.500 dólares la noche, equipada con televisores pantalla plana LCD de 42 pulgadas, living, comedor, un jacuzzi gigante, cocina y horno, freezer y varios baños para su total comodidad.

Mientras tanto en Puerto Madero, donde se ubica el Hotel, las fans se agrupan desde ayer a la espera de obtener una foto del británico, que debe estar jugado en su Playstation 3, que le solicitó a la organización.

Lejos de las extravagancias de las mega estrellas, Robbie prefirió ser más austero. Aparentemente bajo un régimen alimenticio, pidió que no haya alcohol y chocolates en su habitación y solicitó una bicicleta estática y una cinta de correr para hacer deporte.

Durante su gira, el músico viaja con una comitiva de 96 personas -incluidos su chef y fisioterapeuta personal-, para quienes reservó 27 habitaciones, y trajo su propio centro de entretenimiento, compuesto por un DVD, Playstation y Equipo de Sonido, con mezclador para DJ.

El intérprete viene de actuar ante unos 55.000 espectadores chilenos, en un show de dos horas que ofreció en la ciudad de Santiago en el marco de su "Close Encounters Tour".

En ocho containers provenientes de Bélgica llegó todo el material que dará vida al escenario que se verá en el Monumental, que incluye 130 equipos de iluminación móvil de última tecnología, consolas y pantallas. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios