Misión quedate en casa: talleres gratuitos

24 Mar 2020
1

Nancy Pedro.

El aislamiento social obligatorio que tienen que cumplir todos los argentinos obligó a modificar muchas de nuestras actividades planeadas para el día a día.

Los talleres del Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social tuvieron que suspenderse en su modalidad presencial, pero los profesores encontraron la forma de seguir enseñando y entreteniendo a los tucumanos con su programación online.

Todos los días habrá nuevos videos en el canal de YouTube “Ingenio Cultural” para disfrutarlos en familia.

Ayer comenzaron a subir contenido de los talleres: desarrollo de video juegos en Unity, taller de canto con la profesora Nancy Pedro y también un taller de cuenta cuentacuentos para que los más chicos también se diviertan.

Con tan solo suscribirse al canal de YouTube, la página les avisará cada vez que esté disponible un nuevo video para seguir aprendiendo en casa. Al ser por una red social, también son gratuitos.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, en el contexto de la pandemia que afecta al mundo, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Comentarios