Graneros: investigan la muerte de un hombre que fue acusado de abuso

Graneros: investigan la muerte de un hombre que fue acusado de abuso

Creen que podría haberse quitado la vida.

La justicia de Concepción investiga las causas de la muerte de un hombre de 32 años del paraje Waico de Graneros. El hombre fue llevado a las 2 de la madrugada de ayer al hospital de Juan Bautista Alberdi pero ya estaba sin vida. Las primeras pericias indicaron que se podría haber tratado de un suicidio.

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Física Sexual y Delitos Complejos, a cargo del fiscal Edgardo Sánchez, está abocada a determinar si se trató de un suicidio.

Esta posibilidad se robusteció al avanzar las investigaciones y conocerse de la virulenta discusión que habría mantenido este con su concubina, de 31 años, momentos antes de su muerte.

El choque verbal se habría generado luego de que la mujer lo descubriera abusando de su hijastra de 14 años.

El drama se desencadenó en la casa que compartía la pareja desde hace un tiempo en el paraje ubicado en el límite con Santiago del Estero, a orilla de la ruta 308.

Personal de la comisaría de Graneros y de Criminalística y Laboratorio Químico de la Unidad Regional Sur practicaron en el lugar del hecho distintas medidas ordenadas por el ministerio público.

Durante la inspección ocular los peritos procedieron al secuestro de trozos de vidrio, al parecer de un vaso, seis jeringas, algunas de estas usadas, y frascos de medicamentos.

Sin indicios

“En principio no hay elementos que nos orienten hacia un crimen en el que haya intervenido una o más personas. El hombre no presenta lesiones visibles. Las pericias se encargarán de despejar las dudas”, dijo una fuente de la policía.

Según una fuente judicial, el fallecido se había enterado que su pareja lo había denunciado por el abuso de su hijastra. Los vecinos de la pareja se mostraron sorprendidos por el hecho. Le habrían asegurado a los policías que no estaban al tanto de que haya tenido problemas en los últimos tiempos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios