Un cartel vandalizado testimonia que la capital es una “ciudad atacada”

04 Sep 2019

“Clásica conducta de los ‘ciudadanos’”. Con esta ironía, el lector Carlos Duguech denuncia, a la vez que lamenta, la condición de “ciudad atacada” que en demasiados sectores exhibe San Miguel de Tucumán. En este caso, repara en el que fuera el edificio del ex Banco de la Provincia de Tucumán, en la esquina de Laprida y San Martín. El cartel expuesto por la Municipalidad de la capital, en el brinda una síntesis sobre la historia del inmueble, ha sido vandalizado hasta el punto de que queda menos de la mitad de él y de la información que brindaba. Detrás, además, puede verse un cartel que dice “Prohibido fijar carteles”, pero a la izquierda pueden observarse marcas de pintura por pintadas que se realizaron en la pared.

Dos alcantarillas rotas en el manantial son trampas para motociclistas

Una vecina de El Manantial alerta sobre las roturas que presentan las alcantarillas en la intersección del pasaje Lavalle y la ruta provincial 301. Remarca que el bidón de plástico que se ve en la imagen da una dimensión acabada del tamaño de la falla en la estructura de metal. Alerta que, en el lugar, ya se produjeron accidentes de motocicletas, especialmente durante la noche. Pide una solución urgente.

Una pérdida cloacal afecta a los vecinos de la zona de Don Bosco al 1.600

Los vecinos piden ayuda a Dios y a la SAT para que alguna vez reparen el foco infeccioso cloacal que existe en la calle Don Bosco al 1.600. Un lector envió la foto inferior, mostrando el daño que presenta la calzada, producto del escape cloacal que hay en la esquina. Se queja, además, de la contaminación ambiental que produce. El lector afirma que deben mantener puertas y ventanas cerradas de las viviendas por el mal olor que emana de la pérdida cloacal.

Comentarios