De lunes a viernes: cómo estará el tiempo esta semana

De lunes a viernes: cómo estará el tiempo esta semana

El miércoles, el jueves y el viernes serían los días más lindos de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De lunes a viernes: cómo estará el tiempo esta semana LA GACETA/ARCHIVO
15 Julio 2019

Comienza una semana con temperaturas agradables, mucho más agradables que las de las últimas semanas. Pero, ¿vuelve la lluvia? Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), entre esta tarde y mañana a la mañana habría lloviznas. 

El lunes comenzó nublado, con 13° a las 7. Se espera una mínima de 11° y una máxima de 18°. La jornada se desarrollaría con neblinas, en tanto que a la tarde podría comenzar a lloviznar y se mantendría hasta el martes a la mañana, inclusive. Mañana, la temperatura variará entre los 13° y 18°.

El miércoles volvería el buen tiempo y los grados comenzarían a aumentar. El cielo estaría despejado y la máxima llegaría a los 22°. 

Las condiciones se mantendrían similares el jueves y el viernes, con temperaturas de hasta 23°. El cielo estará despejado y el sol será protagonista de las jornadas. 

Los festejos del Día del Amigo se podrían desarrollar con normalidad. Si bien el gris volvería el fin de semana, no se esperan lluvias. Las mínimas serán de 15° y las máxima llegarán a 26°. El cielo permanecerá mayormente nublado.   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios