La Municipalidad arregló la vereda, pero no recogió los escombros

La Municipalidad arregló la vereda, pero no recogió los escombros

16 Febrero 2019

Una vecina de Santa Fe al 400 se queja contra la Municipalidad capitalina porque los obreros dejaron una pila de escombros en su vereda como resultado de los trabajos de reparación de las aceras. La lectora destaca el trabajo que hace el municipio mejorando el aspecto general que presenta la ciudad con la ejecución de esas tareas, pero se queja porque en la vereda de su vivienda los operearios amontonaron baldosas rotas y escombros, desde el 6 de este mes, sin que hasta la fecha hayan enviado un camión a recoger esos restos.

UNA TAPA DE INSPECCIÓN CLOACAL PUEDE PROVOCAR UN GRAVE ACCIDENTE

Un lector envió la foto superior acompañando su comentario, preocupado por el peligro que existe en la intersección de las calles Alberdi y San Lorenzo. Se refiere a la tapa de la boca de inspección cloacal, que por causas desconocidas quedó colocada como muestra la imagen, constituyendo un grave peligro tanto para los automovilistas como ciclistas y conductores de motos. Advierte que si un conductor llega a la esquina y no se percata del problema, puede sufrir un accidente de consecuencias gravísimas. Por eso, reclama que la SAT envíe a sus operarios para que solucionen el problema.

BASURA Y RATONES EN LA VEREDA DEL OBISPADO

Un lector advierte que, mientras las autoridades sanitarias de Tucumán y la población en general están preocupados por los casos de hantavirus registrados y las recomendaciones para luchar contra el dengue, en pleno Barrio Norte tienen que vivir con la suciedad que se observa en la foto. Afirma que los pericotes se pasean por las paredes y veredas del Obispado, ubicado en España y avenida Siria.

EL CÉSPED ESPERA QUE LO RECOJAN

Una vecina se queja contra la empresa 9 de Julio porque -dice- no cumple con la gestión por la que cobra un canon, que es trasladar la basura (césped en este caso) a su destino final. Afirma la lectora que esto ocurre desde hace varios días en el barrio Presidente Perón, en calle Florida al 4.000. Se pregunta si los vecinos tendrán que entregar las bolsas a los carros para que estos las arrojen en basurales clandestinos.

Denuncia que Faltan baños para mujeres en Tribunales

Una lectora que trabaja en el Palacio de Tribunales se queja porque en el edificio no funcionan los baños desde que comenzó la actividad el 1 de febrero. Afirma que los baños del primer y segundo piso están siendo refaccionados, por lo que sólo están habilitados los del subsuelo que, sin embargo, muchas veces están con llave. Define a esta situación como una violación de derechos humanos básicos del público en general, y de los propios empleados de Tribunales.

AGUA TURBIA EN VILLA MUÑECAS

Las malas condiciones de salubridad que tiene el agua que sale por las cañerías de varios domicilios ubicados en avenida Ejército del Norte al 2.300, es motivo del reclamo de una vecina. El problema, generado a unos 50 metros de las instalaciones de la SAT en Villa Muñecas, tendría varios días de antigüedad, por lo que reclaman que la empresa estatal envíe a sus obreros a encontrar el desperfecto y proceder a reparar, porque no puede utilizar el agua como bebida ni para aseo.

PASTOS ALTOS EN UN ESPACIO QUE ES PÚBLICO

Un vecino opina que es lamentable la falta total de limpieza que tiene la vereda de Honduras y avenida Soldati, por la cantidad y altura que presentan los matorrales. El lector reclama que intervengan los responsables del área Alumbrado, Barrido y Limpieza de la ciudad, ya que los pastizales están en una vereda pública, que se localiza a escasos metros de la Dirección de Tránsito Municipal.

ENSUCIARON ESTATUAS CON PINTURA

Una vecina se queja porque, días pasados, al estar realizando su rutina de gimnasia diaria en el Parque 9 de Julio, en la pista de salud ubicada en la avenida Soldati, observó que jóvenes y personas mayores festejaban que una jovencita se había recibido de médica. El problema es que ensuciaron con pintura algunas estatuas y con engrudo los bancos de madera del paseo. Y cuenta que los “festejantes” se molestaron con ella cuando les llamó la atención por las manchas que estaban dejando.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios