Asaltaron una distribuidora de bebidas, quedaron filmados y los atrapó la Policía

Asaltaron una distribuidora de bebidas, quedaron filmados y los atrapó la Policía

Habían entrado con armas al local, de donde se llevaron $ 32.000, entre otros objetos de valor.

Asaltaron una distribuidora de bebidas, quedaron filmados y los atrapó la Policía
11 Agosto 2018

"El Gordo", "Gordura" y "Quemadito" habían salido impunes del asalto que cometieron en una distribuidora de bebidas de la capital. Pero desconocían que habían quedado filmados por dos cámaras de seguridad y la Policía terminó atrapándolos.

El hecho se produjo el sábado pasado, poco antes de las 18. La tarde transcurría con normalidad en el local "Mundo Bebidas", ubicado en calle Maipú al 1.700, cuando de repente ingresaron cinco delincuentes con armas y amenazaron a todos.

Minutos después, salieron llevándose $ 32.000, varios teléfonos celulares y otros objetos personales de las víctimas, como billeteras y relojes. Subieron a un Volkswagen Bora negro y se dieron a la fuga.

El propietario del comercio llamó a la Policía y denunció el hecho. Personal de la división Delitos Contra la Propiedad, dirigidos por el comisario José Díaz, analizaron la filmación de la cámara de seguridad del local y el archivo de una cámara instalada en una vivienda de esa cuadra.

Los policías lograron identificar a tres de los delincuentes, quienes tienen domicilio en Las Talitas. El viernes allanaron sus viviendas con una orden judicial y detuvieron a los tres: "El Gordo", "Gordura" y "Quemadito". Además, les secuestraron las prendas de vestir que llevaban puestas el día del asalto y que pueden observarse en la filmación.

LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios