Zamoratte presentó la renuncia como vicepresidente liguista

Zamoratte presentó la renuncia como vicepresidente liguista

En Villa 9 de Julio, Sportivo Guzmán y Atlético Tucumán se pondrán al día en el Anual de Primera "A".

02 Junio 2004
Los problemas institucionales en la Liga Tucumana de Fútbol, que venían intensificándose en los últimos tiempos, el lunes a la noche hicieron eclosión.
En efecto, Angel Raúl Zamoratte, mediante una nota, renunció a su cargo de vicepresidente 1º de la entidad de avenida Sarmiento 365. Aunque las razones que adujo para presentar su dimisión son de carácter personal, nadie puede desconocer que había ciertas desavenencias en el comando liguista que habrían obligado al hombre fuerte de Central Norte a alejarse del cargo que asumió hace 60 días.
Lo que a muchos les causó extrañeza es que el lunes a la noche varios integrantes del Comité Ejecutivo le habrían brindado su apoyo al dimitente y solicitado que revea la medida, y ayer a la mañana, mediante una nota, Zamoratte se enteró de que su renuncia había sido aceptada.
Esta tarde a las 15.45, en el estadio de Juan Posse y Juramento, se completará la séptima fecha del Anual liguista. Por el Grupo 1 estarán enfrentados Sportivo Guzmán, que reúne seis unidades, con Atlético Tucumán, que en la última fecha recién consiguió su primer punto en el certamen. Previamente jugarán la quinta y sexta división.

Tamaño texto
Comentarios