Suspendieron a los jefes de la Policía Vial a cargo de la custodia del auto que desapareció

El vehículo, que pertenece a un cordobés, quedó secuestrado por no llevar una silla para menores de 10 años en el asiento trasero.

14 Jun 2018
1

La policía Vial durante un operativo de control. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.

Los jefes de la Policía Vial de Tucumán, los comisarios Sergio Suárez Mauricio Álvarez, fueron suspendidos de sus funciones, según lo confirmó a LA GACETA el jefe de la Policía de la Provincia, el comisario José Díaz.

Si bien aún no se firmó la medida, la decisión está tomada hasta tanto se aclare qué es lo que sucedió con el auto que fue secuestrado por una infracción y que luego desapareció, mientras estaba bajo sus custodias.

Claudio Saravia, un cordobés que vino de paseo a Tucumán, no tenía para pagar $ 7.000 de una multa que le hicieron por no llevar la silla obligatoria para menores de 10 años. Regresó a su provincia sin el vehículo y después de tres semanas quiso abonar el monto correspondiente, pero le dijeron que el auto estaba desaparecido, según contó el daminificado a LA GACETA.

El auto es un Volkswagen Bora negro, modelo 2005, que fue secuestrado y dejado en custodia debajo del puente ubicado en el empalme con la ruta 9, conocido como el corralón de San Cayetano. 

LA GACETA se comunicó con la Policía Vial para averiguar sobre el paradero del vehículo y hasta el momento no supieron responder ni brindar los datos.



Comentarios