Quedan tres fechas para el final de la B Nacional: a quiénes debe enfrentar San Martín

Quedan tres fechas para el final de la B Nacional: a quiénes debe enfrentar San Martín

El "Santo" venció como local, volvió a la cima y se ilusiona con el ascenso directo. Qué duelos tienen los principales candidatos.

07 Abril 2018

La B Nacional está que arde. A sólo tres fechas del final de la fase regular, hay 13 equipos que están separados por apenas ocho puntos. Por ahora, San Martín mira a todos desde arriba con 35 unidades, luego de la contundente victoria por 4 a 2 ante Agropecuario, en La Ciudadela. Con dos goles de Claudio Bieler -uno de penal-, uno de Ismael Benegas y otro de Gonzalo Rodríguez, el "Santo" mete presión a Aldosivi, que tiene un punto menos y mañana visita a Gimnasia de Jujuy, otro que sigue en carrera por la cima.

B Nacional: San Martín terminó goleando a Agropecuario y es puntero

Publicidad

Si bien a algunos de los equipos que pelean por el ascenso directo aún deben afrontar su compromiso de la fecha 22, la mayoría de ellos sólo tiene tres duelos por delante. Los resultados que consigan el "Tiburón" y Atlético Rafaela (32 puntos y visita el lunes a Boca Unidos) definirán si el "Santo" puede -o no- depender de sí mismo hasta el fin del certamen.

Qué le queda a San Martín y a sus rivales

El conjunto de Darío Forestello debe visitar a Flandria en fecha 23, luego será local de Guillermo Brown, y cerrará el certamen visitando a Brown de Adrogué. De esos tres rivales, sólo el último se encuentra por ahora en carrera, con 27 unidades. Sin embargo, el duelo ante "El Canario" será a todo o nada ya que local lucha por no perder la categoría.

Publicidad

Cómo quedó la tabla de la B Nacional luego del triunfo de San Martín

Después de visitar al "Lobo", Aldosivi recibirá a Los Andes, visitará a Riestra y cerrará la fase regular de local ante Estudiantes de San Luis. Ninguno de estos conjuntos está en la pelea directa, aunque el "Milrayitas" pelea por acceder al octogonal por el segundo ascenso.

Sarmiento, que cosecha 33 unidades y hoy venció a Mitre de Santiago por 2 a 1, en la próxima fecha será visitante de Deportivo Morón, luego recibirá a Atlético Rafaela y cerrará la fecha 25 en Corrientes, ante Boca Unidos. Tanto el "Gallito" como la "Crema" tienen chances matemáticas de conseguir el ascenso directo.

Rafaela, de cara al final, recibirá a Quilmes en la fecha 23, luego visitará a Sarmiento y será local contra Dálmine en la fecha 25.

Comentarios