Un futbolista tucumano enamoró a una ex novia de Cristiano Ronaldo

Un futbolista tucumano enamoró a una ex novia de Cristiano Ronaldo

Desiré Cordero, ex Miss España 2015, habría comenzado una relación con un jugador de la Selección Argentina. Mirá las fotos.

Desiré Cordero, modelo española. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM / @desirecordero Desiré Cordero, modelo española. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM / @desirecordero
17 Marzo 2018

Desiré Cordero parece que conquistó el corazón de un nuevo jugador de fútbol. Esta vez, sería tucumano. La ex Miss España 2015 fue pareja de Álvaro Ruiz (hijo de Fernando Hierro, ídolo del Real Madrid), Vicenzo Rennella (actualmente en el Miami FC) y Cristiano Ronaldo, habría iniciado una relación con Joaquín Correa.


Con el tucumano Correa entre los protagonistas, Sevilla hizo historia en Old Trafford

Publicidad

La modelo fue la encargada de dar la noticia mediante una historia en su cuenta de Instagram. Al finalizar el encuentro en el que el Sevilla eliminó a Manchester United de la Champions League en Old Trafford, subió una foto con el jugador acompañada del siguiente mensaje: “Enhorabuena mi vida. A cuartos de final.”

En las últimas semanas los rumores comenzaron a tomar fuerza en Europa debido al intercambio de mensajes de ambos en las redes sociales. Además, en octubre, los dos estuvieron en París durante los mismos días.

Publicidad

Vale mencionar que Desiré es una gran seguidora de del Betis, el clásico rival del Sevilla, club en el que se desempeña el futbolista nacido en Alberdi, quien fue citado por Jorge Sampaoli para lucir la camiseta de la Selección Argentina.

Joaquín Correa: propuestas que seducen

En el 2016, Cordero ganó notoriedad cuando comenzó a salir con Ronaldo, quien hacía un tiempo se había separado de Irina Shayk. La ex pareja se conoció a través de Instagram, pero como la noticia circuló rápidamente en los medios, el portugués se sintió utilizado y decidió romper el vínculo.

Dientes dientes #newproject #news #modellife #beauty #happiness #blackandwhite

Una publicación compartida de Desire (@desirecordero) el

Be happy #enjoylife #enjoying #happiness #snow #skiing #beauty #modellife #smile #sierranevada

Una publicación compartida de Desire (@desirecordero) el

Una publicación compartida de Desire (@desirecordero) el

Comentarios