Con Sol Pérez entre las ternadas, se dieron a conocer los candidatos para la primera entrega de los Martín Fierro Digital

Con Sol Pérez entre las ternadas, se dieron a conocer los candidatos para la primera entrega de los Martín Fierro Digital

La chica del clima, como tantas otras figuras del momento, aparecen en las nuevas listas que armó APTRA teniendo en cuenta las redes sociales. La ceremonia se realizará el 19 de marzo.

UNA DE LAS MÁS POPULARES. Sól Pérez aparece entre las candidatas a ganar el Premio Estrella Digital, en los nuevo Premios Martín Fierro. (FOTO DE 90MINUTOS.COM) UNA DE LAS MÁS POPULARES. Sól Pérez aparece entre las candidatas a ganar el Premio Estrella Digital, en los nuevo Premios Martín Fierro. (FOTO DE 90MINUTOS.COM)
27 Febrero 2018

Las ternas en las que el público podrá votar a los candidatos a los premios Martín Fierro Digital, que se entregarán por primera vez el lunes 19 de marzo en la Usina del Arte de Capital Federal, se dieron a conocer hoy a través de la página de Aptra.

En decisión sorpresiva y muy particular, que muestra a Aptra metiéndose en un universo que le es desconocido, pero que deja grandes réditos financieros, la entidad decidió abarcar caóticamente y de manera poco clara el universo de las redes sociales como Twitter y Youtube.

Publicidad

A través de internet, cada usuario podrá votar en 10 de los 23 rubros y la postulación de candidatos puede realizarse hasta el miércoles 7 de marzo ingresando al portal www.martinfierrodigital.com.

Algunos de los candidatos son Marito Baracus, Julián Serrano, Kevsho y Mica Suárez, en el rubro Youtuber; Grego Rosello, Sofi Morandi, El viejo garca, Flor Vigna, Lali Espósito, Cande Tinelli, Pampita, Luisana Lopilato y Luli Salazar en la terna Más interactivo en Instagram.

Publicidad


En Medio digital de interés general están Cultura colectiva, Playground y El diario de Dross; mientras que en Contenido temático, se encuentran Recetazas, Cucinare, Locos x el asado y Guillermina Valdés.

La Cope, Tini Stoessel, La gente anda diciendo, Dani La Chepi, EAMEO en Fanpage 2017; Lyna, Viciosin, Dei Gamer y UltimoPlayer, en Canal gamer 2017; Juan Ignacio Chela, Luciana Aymar, Leo Messi, Kun Agüero, Manu Ginóbili, Paulo Dybala, Juan Martín del Potro, Pico Mónaco, Leonardo Ponzio, Poroto Cubero y Nicolás Otamendi, en Deportista en redes.

También, Radagast, Dario Orsi, Federico Cyrulink, Nico de Tracy, Quechucho Manucho en Contenido humorístico; Julián Serrano, Grego Rosello, Nico Vázquez, Marcelo Tinelli, Marley, Pedro Alfonso, Ángel de Brito, Pedro Alfonso, Federico Bal, José María Listorti, Dross, Brian Lanzelotta, Mariano Martínez y Franco Masini, en Rey de redes 2017.


Por último, Mica Viciconte, Oriana Sabatini, Flor Vigna, China Suárez, Jimena Barón, Sol Pérez, Stephanie Demner, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Paula Chaves, Celeste Cid, Pampita, Jésica Cirio, Tini Stoessel, Barbie Vélez, Luli Salazar, Nicole Neumann, Karina Jelinek y Laurita Fernández, en Estrella digital 2017.



Comentarios