Para los hinchas: así será el operativo de seguridad para el partido de San Martín, el domingo

Para los hinchas: así será el operativo de seguridad para el partido de San Martín, el domingo

El club emitió un comunicado informando todo lo que los fanáticos deberán tener en cuenta para ingresar al estadio. Se aplicará el programa Tribuna Segura.

CROQUIS PARA INGRESAR AL ESTADIO DE SAN MARTÍN CROQUIS PARA INGRESAR AL ESTADIO DE SAN MARTÍN
16 Febrero 2018

San Martín enfrentará a Estudiantes de San Luis el domingo, desde las 18 en la Ciudadela, por la fecha 15 de la B Nacional. Para este partido se aplicará el programa Tribuna Segura durante la previa, algo que los hinchas deberán tener muy en cuenta.

Así lo confirmó el club en un comunicado, en el que recuerda que el programa busca reforzar y mejorar la seguridad en todos los estadios del fútbol argentino. El mismo se llevará a cabo entre la Policía Federal Argentina y la Policía de Tucumán.

Publicidad

Con el fin de luchar contra la violencia en los estadios y restringir el acceso a las personas en conflicto con la justicia, el programa utiliza tecnología y sistemas de capacitación de las distintas fuerzas de seguridad. Así, se controla al público a través del escaneo de su DNI, utilizando un sistema dinámico de identificación que es operado por las fuerzas de seguridad.

De esta manera, desde las 15 horas del domingo, los efectivos se apostarán en diferentes puntos para realizar los controles. Es por eso que los hinchas deberán concurrir sí o sí con el DNI y la entrada en la mano. 

Publicidad

Los pre-controles se llevarán a cabo en las siguientes arterias:

1- Bolívar y Pasaje Rizzato

2- Lavalle y Matienzo

3- Amador Lucero y Bolívar

4- Rondeau y Matienzo (sobre Matienzo)

5- Pasaje J. Nougues y Pellegrini

6- Rondeau y Pasaje Rizzato

Los cortes de tránsito vehicular se realizarán en:

1- Amador Lucero y Rondeau

2- Avenida Roca y Pellegrini

3- Frías Silva y Pasaje Campo de las Carreras

4- Frías Silva y Bolívar

Para evitar demora y acumulación de público en los ingresos al estadio, el club solicita y aconseja a sus simpatizantes sacar las entradas con antelación.

Comentarios