Cine, milonga y música para los enamorados

15 Feb 2018
1

MANU SIJA. El músico actuará el sábado. (karinanisinman.com)

En el marco de las festividades por el día de San Valentín, la “ciudad jardín” presentará el 3º ciclo del “Yerba Buena Enamora”, organizado por la Municipalidad yerbabuenense. El festival durará tres días y la entrada es libre y gratuita.

La primera actividad, “Cine bajo las estrellas”, tendrá lugar hoy a las 21.30 en el predio de la Casa del Bicentenario (Higueritas 1.850) con la proyección de la película animada de Disney “Coco”.

Para esta ocasión, podés llevar tu reposera, una manta o almohadas para sentirte más cómodo. No se suspende por lluvia ya que -en ese caso- la película se proyectará adentro de la Casa del Bicentenario.

Si a tu pareja y a vos les gusta bailar, tendrán la oportunidad, mañana a las 21.30, de vivir una noche especial de milonga con música en vivo a cargo del DJ Omar Molina.

El cierre se llevará a cabo el sábado a las 21.30 con el recital “Canciones de amor latinoamericanas”, que reunirá a cantantes y músicos tucumanos, entre ellos, el multiinstrumentista Manu Sija, que compartirá escenario con Adriana Tula, Nancy Pedro, Mica Flores e Inés Valdez.

Además habrá ferias de comida “Food Trucks” toda la noche.

Comentarios