Boca: "Wanchope" Ábila se presentó en Casa Amarilla y Goltz está desgarrado

Boca: "Wanchope" Ábila se presentó en Casa Amarilla y Goltz está desgarrado

El delantero cordobés continuará su rehabilitación en el "xeneize".

FOTO TOMADA DE www.cadena3.com FOTO TOMADA DE www.cadena3.com
11 Diciembre 2017

El delantero Ramón "Wanchope" Ábila, quien se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo, se presentó hoy en el complejo de Casa Amarilla para continuar con su rehabilitación ya como jugador de Boca Juniors y llegar en plenitud al arranque de la próxima pretemporada del puntero de la Superliga.

En tanto, Boca recibió otra mala noticia, ya que Paolo Goltz (salió en el primer tiempo del partido contra Estudiantes) sufrió un desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo.

Publicidad

Ábila, quien en nueve partidos disputados con la camiseta de Huracán en el actual torneo de Primera División marcó 4 goles, se hizo presente en el complejo Pedro Pompillio para juntarse con el cuerpo médico y entrenarse por primera vez como jugador del club "xeneize".

El delantero cordobés se entrenará en Boca hasta el 22 de diciembre y después tendrá vacaciones, para reincorporarse el 2 de enero y comenzar la pretemporada junto con sus nuevos compañeros, que fueron licenciados por el técnico Guillermo Barros Schelotto tras la victoria de anoche por 1-0 sobre Estudiantes de La Plata.

Publicidad

Boca compró el pase del goleador cordobés a Cruzeiro de Brasil a mitad de año, pero lo cedió a préstamo seis meses para que cumpliera su segundo ciclo en el "Globo".

"Wanchope" Ábila se lesionó en el partido ante Vélez Sársfield, por la novena fecha, el 20 de noviembre, un día después de que el goleador de Boca, Darío Benedetto, sufriera una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

De esta manera, "Wanchope" será el primer refuerzo boquense para un 2018 en el que el club de la Ribera volverá a jugar la Copa Libertadores y tendrá la difícil misión de ganarse un lugar en la preferencia del "Mellizo" Guillermo para reemplazar a Benedetto. (Télam-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios