Aguilares, Sportivo y Bella Vista se juegan sus chances para avanzar a la “semi”

Aguilares, Sportivo y Bella Vista se juegan sus chances para avanzar a la “semi”

Ninguno tiene margen para el error.

NO GRAVITÓ. Franco Guerrero Jiménez, de Amalia, trata de llevarse la pelota ante Alejandro Alfonso, de Concepción FC. la gaceta / Foto de José Nuno NO GRAVITÓ. Franco Guerrero Jiménez, de Amalia, trata de llevarse la pelota ante Alejandro Alfonso, de Concepción FC. la gaceta / Foto de José Nuno
12 Noviembre 2017

Promete ser una fecha con muchas emociones. Entre Sportivo Guzmán, Deportivo Aguilares y Bella Vista saldrá el segundo semifinalista del grupo B de la Región Norte del Federal B. Cuando restan dos fechas para el final, el “Juliano” es el único que depende de sí mismo. Hoy visitará a Progreso, en Rosario de la Frontera, y con una victoria quedará a un paso de acompañar a Central Norte, de Salta, a la fase decisiva.

Los que esperan un tropezón del equipo de Villa 9 de Julio son Aguilares y el “Gaucho”. Con la obligación de sumar de a tres, el “Celeste” recibirá a San Antonio, que si pierde descenderá automáticamente. En tanto, lo de Bella Vista es más complicado, porque necesita ganar en su visita a Central Norte y esperar que Aguilares y Sportivo dejen puntos.

Publicidad

El que dejó escapar su última posibilidad de pasar a la semifinal fue Almirante Brown, que cayó por 1 a 0 ante Lastenia. Con la victoria conseguida en Lules, la “Gloria” dio un gran paso para mantenerse en el Federal B.

En el otro encuentro disputado ayer, Amalia y Concepción FC no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1.

Comentarios