Manzur estará esta noche en Panorama Tucumano: mandale tus preguntas

Manzur estará esta noche en Panorama Tucumano: mandale tus preguntas

El gobernador contestará preguntas sobre la situación actual de la provincia, y el futuro cuando todavía le quedan dos años de mandato.

EN LA REDACCIÓN. Luego de la victoria de Jaldo en las PASO, el mandatario tucumano visitó LA GACETA y concedió una entrevista a Federico van Mameren y a Carolina Servetto. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI EN LA REDACCIÓN. Luego de la victoria de Jaldo en las PASO, el mandatario tucumano visitó LA GACETA y concedió una entrevista a Federico van Mameren y a Carolina Servetto. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
01 Noviembre 2017

A lo largo de 25 programas, por "Panorama Tucumano", la apuesta televisiva de LA GACETA que se emite los miércoles a las 22 por Canal 10, pasaron ministros y secretarios y demás funcionarios del gobierno de la provincia. Y hoy, en el programa 26, que además se podrá ver en streaming en la página de lagaceta.com, será el turno del gobernador Juan Manzur.

El mandatario estará en vivo en el programa conducido por Carolina Servetto y Federico van Mameren y contestará preguntas sobre la situación actual de la provincia, y el futuro cuando todavía le quedan dos años de mandato.

Publicidad

Además de responder las preguntas de los conductores, la audiencia podrá hacer consultas en vivo a través de twitter con el hash #PanoramaTucumano y al Whatsapp 381-154458710.

También un grupo de periodistas del diario analizará la situación política y económica de la provincia, luego de los anuncios del presidente Mauricio Macri.

Publicidad

Finalmente se presentará un informe sobre la nueva posición de las mujeres en la sociedad, que fluctúa entre la maternidad y el reconocimiento profesional.


Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios