Detuvieron al "Negro de Whatsapp" por engañar a mujeres para robarles dinero

Detuvieron al "Negro de Whatsapp" por engañar a mujeres para robarles dinero

Durante el operativo se le secuestró un bolso con dinero argentino y dólares, chips telefónicos, dos celulares y anfetamina valuada en dos millones de pesos.

DETIENEN AL NEGRO DE WHATSAPP.  FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR DETIENEN AL NEGRO DE WHATSAPP. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR
28 Octubre 2017

Detuvieron al "Negro de Whatsapp" por engañar a 10 mujeres para llevarse su dinero. Según trascendió, se hacía pasar por gestor aduanero. 

El hombre de nacionalidad nigeriana era apodado de esa forma por su color de piel y por utilizar esa aplicación para estafar a sus víctimas. La Policía porteña lo detuvo en la estación de subte Carlos Pellegrini, tras emitir su pedido de captura internacional. Durante el operativo se le secuestró un bolso con $ 4.000, 1.600 dólares, cinco chips telefónicos, dos celulares, dos kilos y medio de anfetamina (valuados en dos millones de pesos) y 140.000 dólares apócrifos.  

Publicidad


Si bien tiene el mismo sobrenombre que Jordi -el senegalés que se hizo viral por mostrar "su miembro" (era falso)-, no se trata de la misma persona. El detenido "trabajaba" en Buenos Aires y citaba a mujeres que seleccionaba a la puerta de la estación para perpetrar su engaño, según informó Crónica.

Publicidad

Sus víctimas declararon que era un gestor aduanero que les prometió ayudarlas con los trámites de encomiendas que esperaban desde el exterior. El hombre fue detenido en la estación, antes de concretar otra estafa.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios