Accidente en la ruta 323: chocó el intendente de Simoca contra un tractor

Accidente en la ruta 323: chocó el intendente de Simoca contra un tractor

Tras el siniestro, Marcelo Herrera fue trasladado al hospital de Famaillá. Ocurrió a la altura de Río Colorado.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @CESARJUAREZ10 FOTO TOMADA DE TWITTER / @CESARJUAREZ10
20 Octubre 2017
El intendente de Simoca, Marcelo Herrera, sufrió un grave accidente esta mañana luego de chocar con su vehículo contra una rastra cañera. El siniestro vial se registró alrededor de las 6 en la ruta 323, a la altura de Río Colorado.
Por las heridas ocasionadas, Herrera fue trasladado de urgencia al hospital de Famaillá, como así también el conductor del camión. Ambos con politraumatismos, según informó la Policía.
En el lugar del accidente está trabajando peronal de Criminalística para establecer las casuas. Según las primeras informaciones, el vehículo de Herrera, un auto Chevorlet Cruze, habría chocado la rueda trasera del otro vehículo, que iba circulando en igual sentido, de oeste a este", dijo el titular de la Regional Este, Luis Pereyra, en radio Antenaocho.
Hasta el momento no se sabe el estado en que se encuentra , tanto el intendente de Simoca como el conductor del camión. 

El intendente de Simoca, Marcelo Herrera, sufrió un accidente esta mañana luego de chocar con su auto contra un tractor. El siniestro vial se registró alrededor de las 6 en la ruta 323, a la altura de Río Colorado.

Por las heridas ocasionadas, Herrera fue trasladado al hospital de Famaillá con politraumatismos, según informó el titular de la Regional Este, Luis Pereyra, en radio Antenaocho.

Publicidad

Mónica Lazarte, doctora del hospital, confirmó que Herrera "presentaba un traumatismo en el tórax por el golpe del airbag”. Luego de estar más de una hora y media en observación, el funcionario fue dado de alta.

Publicidad

En el lugar del accidente está trabajando peronal de Criminalística para establecer las casuas. Según las primeras informaciones, el vehículo de Herrera, un auto Chevorlet Cruze, habría chocado la rueda trasera del otro vehículo, que iba circulando en igual sentido, de oeste a este.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios