Gran parte del este y del sur de Tucumán quedaron sin luz por la tormenta de la madrugada

Gran parte del este y del sur de Tucumán quedaron sin luz por la tormenta de la madrugada

"Estamos trabajando para especificar la falla; esperamos resolverlo durante el día", informaron desde Edet.

LA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO
19 Octubre 2017
A causa de la lluvia y los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada en la provincia, varios sectores de Tucumán quedaron sin energía eléctrica. Desde la empresa EDET anticiparon que en las próximas horas se estará restableciendo el servicio.

Daniel Nicoloff, gerente de operaciones de EDET, contó en el programa en Los Primeros, de Canal 10, que el este y el sur fueron las zonas más afectadas. "Desde la madrugada estamos trabajando, ya restablecimos el 90%", sostuvo.

El gerente de la empresa contó que ante las altas temperaturas la demanda alcanzó los 550 megas, cuando normalmente llegaban a 490. "Estamos preparados para el verano, estamos haciendo obras para evitar cortes", cerró.

Las situaciones registradas en Monteros y en Concepción, según afirmaron, ya están solucionadas. "Solo falta una parte para que el servicio quede normalizado en su totalidad. Será en un par de horas".

La situación en la zona este, incluyendo Ranchillos, Cevil Pozo, Delfín Gallo y Banda del Río Salí es un poco más compleja. Nicoloff detalló que no se especificó aún la falla general que mantiene el servicio cortado, aunque confió en que a mediados de la mañana será resuelto.

Temas EDET
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios