Un tucumano irrumpió en un cumpleaños y desató una balacera en Santiago del Estero

Un tucumano irrumpió en un cumpleaños y desató una balacera en Santiago del Estero

El agresor realizó al menos cinco disparos e hirió a tres de los invitados; es intensamente buscado por la Policía santiagueña.

HERIDOS. Tres jóvenes resultaron baleados durante el ataque. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR HERIDOS. Tres jóvenes resultaron baleados durante el ataque. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
10 Octubre 2017

SANTIAGO DEL ESTERO.- Un tucumano es intensamente buscado en Santiago del Estero, acusado de irrumpir en una fiesta de cumpleaños y desatar una balacera contra más de 30 invitados. De acuerdo al relato de testigos, el agresor se presentó y -sin mediar palabras- realizó al menos cinco disparos e hirió a tres personas.

Todo ocurrió en la noche del domingo en el Bº IV Centenario en la ciudad santiagueña de La Banda. Según averiguaciones que hizo la Policía santiagueña, el agresor es conocido como "Rengo Tucumano". Luego de abrir fuego, se dio a la fuga en una camioneta que lo esperaba en la puerta.

Publicidad

El acusado, que reside a pocas cuadras del lugar del ataque, no regresó a su domicilio, según indicó su familia. En tanto, los heridos continúan internados y según se supo hasta el momento no radicaron denuncia, pero pese a ello el fiscal de turno Carlos Hurtado intervino de oficio.

Fuentes consultadas por el diario "El Liberal" deslizaron que los heridos serían dos hermanos de apellido Gutiérrez y un joven de apellido Arias, los cuales sufrieron lesiones en las piernas, abdomen y otras partes del cuerpo. De acuerdo a los médicos, sus vidas no correrían peligro.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios