Pucheta volvió a noquear, pero tiene mucho por mejorar

Pucheta volvió a noquear, pero tiene mucho por mejorar

MÁS PRECISO. Pucheta aprovecha toda la extensión de su brazo para golpear. foto de angeles merchan + sergio acuña fotografia MÁS PRECISO. Pucheta aprovecha toda la extensión de su brazo para golpear. foto de angeles merchan + sergio acuña fotografia
24 Septiembre 2017

En el club Defensores de Villa Luján, Manuel Pucheta sumó su segunda victoria por nocaut en 42 días. “La Bestia”, en tres rounds, desgastó lo suficiente al brasileño Mateus Osorio para dejarlo arrodillado en la lona. “Tsunami” no aguantó la cuenta reglamentaria y Pucheta festejó otro nocaut, más claro que el que había concretado ante el boliviano Julio Cuellar Cabrera el 11 de agosto pasado. “Seguimos pensando en el título Argentino pesado, pero faltan más peleas”, reconoció Miguel Nasul. El entrenador de “La Bestia”, mucho menos eufórico por el triunfo que su dirigido, hizo el análisis a la par de él. “Yo quería apurar, pero Nasul me decía que haga caso”, contó Pucheta. Su adiestrador también destacó la obediencia táctica. “Tratamos de conseguir más velocidad y combinaciones. Va a andar mejor”, anticipó Nasul. Pucheta manejó el combate y con golpes en la zona baja es que logró la victoria.

En el semifondo, Walter Lizardo aprovechó un descuido del cordobés Carlos Moyano y lo noqueó en el primer round. En las peleas amateurs los resultados fueron: Facundo García venció por puntos a Rafael Carrascosa al igual que Roberto Godoy a Cristian Leiva y que Luis Pérez a Julio Saganias; Carlos Décima derrotó por RSC (Referí Suspende Combate) a Diego Quiroga, y Matías Lucena empató con Rodrigo Osores.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios