Cómo será Sportflix, el "Netflix de los deportes"

La nueva plataforma se lanzará el 30 de agosto. Costará entre 20 y 30 dólares por mes y además de transmitir todos los deportes, promete contener las mejores ligas de fútbol.

03 Ago 2017
1

Un nuevo emprendimiento promete convertirse en el "Netflix de los deportes". Se trata de Sportflix, una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos.

La nueva forma de consumo de deportes será lanzada a nivel mundial el 30 de agosto y ya anticipa transmitir hasta el 95% de los eventos deportivos más importantes del planeta.

El servicio tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales y brindará contenido en HD. Lo bueno es que no contará con anuncios publicitarios y brindará la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.

A modo de comparación podría decirse que Netflix es una videoteca de películas mientras que el nuevo Sportflix se caracterizará por mostrar eventos en vivo y en directo. Además, según los empresarios de la compañía, se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf y los Juegos Olímpicos, además de todo el fútbol.

Dentro del fútbol contará con las ligas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. A nivel continental aparecerán la copa Libertadores, la Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions.

Hay un dato más, Sportsflix no contará solo con competencias a nivel clubes, también retransmitirá torneos como el Mundial, la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Eurocopa, Copa América y hasta amistosos internacionales.


En Esta Nota

Netflix
Comentarios