Chacarita empató con Argentinos y ascendió a Primera

Chacarita empató con Argentinos y ascendió a Primera

A PRIMERA. Chacarita igualó con Argentinos y logró su cometido. (FOTO TODA PASIÓN) A PRIMERA. Chacarita igualó con Argentinos y logró su cometido. (FOTO TODA PASIÓN)

Los "Funebreros" igualaron 1-1 con el "Bicho" y dejaron sin chance a Brown de Madryn. Mirá los goles.

30 Julio 2017

Chacarita igualó 1-1 como local con Argentinos y volvió a Primera luego de siete años, gracias a que Guillermo Brown empató sin goles en Puerto Madryn frente a Boca Unidos.

El uruguayo Javier Cabrera abrió el marcador para la visita a los 26 minutos del primer tiempo y a los 37 de la misma etapa igualó Rodrigo Salinas de penal, para la felicidad de las decenas de miles de hinchas que colmaron el Estadio de Chacarita.

Publicidad

Tras dos minutos en los que estuvo parado el juego por la activación misteriosa de los aspersores de riego, el juego se enfrió y a partir de allí tan solo quedaba esperar el desenlace en Puerto Madryn.

Finalmente los dos partidos terminaron empatados y se desató la fiesta en San Martín, con unos hinchas que celebraron el regreso a Primera División con un equipo que durante todo el torneo intentó jugar un fútbol ofensivo y vistoso digno de la máxima categoría.

Publicidad

El abrazo que le brindó Gabriel Heinze a Coyette en el momento en el que el árbitro Juan Pablo Pompei decretó el final, fue la postal que juntó a los entrenadores de los dos equipos que mejor jugaron en la temporada y que obtuvieron sus merecidos ascensos.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios