Exhumarán el cuerpo de Dalí por una demanda de paternidad de una tarotista catalana

Exhumarán el cuerpo de Dalí por una demanda de paternidad de una tarotista catalana

La figura del pintor español sigue dando que hablar casi tres décadas después de su muerte.

 reuters reuters
27 Junio 2017

La figura del pintor español Salvador Dalí sigue dando que hablar casi tres décadas después de su muerte: una jueza de Madrid ordenó la exhumación de su cadáver ante una demanda presentada por una astróloga y tarotista de 61 años que asegura ser su hija. La demandante, Pilar Abel, lleva casi una década intentando demostrar que el extravagante artista es su padre biológico. Según su relato, su madre mantuvo una relación clandestina con él en Cadaqués, una localidad costera de la región española de Cataluña en la que el pintor residió desde los años 50 junto con Gala, su esposa y musa.

“En Venezuela se vulneran todos los derechos humanos”, según amnistía internacional

Amnistía Internacional denunció que Venezuela vive una de las peores crisis de derechos humanos del continente, con la violación de todos los derechos de su población, y lamentó la falta de un liderazgo genuino con voz ética en la región. Hoy, Venezuela vive una de las peores crisis de derechos humanos de todo el hemisferio”, subrayó Erika Guevara Rosas, directora de Amnistía Internacional para las Américas, en Buenos Aires.

Publicidad

Temer afirma que “nada lo destruirá” y que seguirá adelante con las reformas de flexibilización laboral

El presidente de Brasil, Michel Temer, declaró que va a capear la crisis política que afecta al país desde que un empresario lo acusó de estar involucrado en tramas de corrupción. “Nada nos destruirá, ni a mí, ni a mis ministros”, declaró Temer en un acto en Palacio de Planalto, la sede del Gobierno brasileño en la ciudad de Brasilia. El mandatario también sostuvo que no existe un “plan B” para las reformas de flexibilización laboral y del sistema jubilatorio que impulsa en el Congreso, con apoyo del sector productivo y financiero.

Publicidad

Fanáticos decapitaron a civiles en nombre de estado islámico, en una ciudad al sur de filipinas Extremistas islámicos han decapitado a un grupo de civiles en la sitiada ciudad de Marawi, en el sur de Filipinas. El número de civiles asesinados por los milicianos leales a Estado Islámico subió a 30 después de que testigos reportaron la decapitación de cuatro personas.

Temas Venezuela
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios