San Martín: campaña saludable

La CD lanzó un ambicioso proyecto para recuperar la masa societaria.

NO VA MÁS. El viejo socio “Fútbol”, creado en 2008, dejará de existir. A partir de ahora, las categorías de asociados se dividirán entre “Estadio” o “Plenario”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll NO VA MÁS. El viejo socio “Fútbol”, creado en 2008, dejará de existir. A partir de ahora, las categorías de asociados se dividirán entre “Estadio” o “Plenario”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
25 Junio 2017

La nueva dirigencia de San Martín no pierde el tiempo. Encarrilar el club en todos sus aspectos es una prioridad por estos días. Por eso, en La Ciudadela ya comenzaron a trabajar.

Tal cual se había prometido durante la campaña electoral, uno de los proyectos es aumentar la, por ahora, “flaca” masa societaria que presenta la institución. Por eso, decidieron lanzar una campaña para captar nuevos asociados y, sobre todas las cosas, recuperar los perdidos en los últimos tiempos.

Publicidad

Por ese motivo, la CD encabezada por Roberto Sagra, decidió implementar el “Blanqueo Societario”, con el cual los hinchas podrán recuperar su condición de socio y, si así lo quieren, su antigüedad.

“Hoy San Martín cuenta con casi 3.000 socios activos, pero hay casi 14.000 que están inactivos. Queremos recuperar a todos los que están con mora y que cuando quisieron comprar un abono, se dieron con que tenían una deuda muy grande. Por ese motivo decidimos sacar esta campaña”, dijo Daniel Galina, vicepresidente primero, dejando en claro cuál será el objetivo de la iniciativa. “Vamos a apuntar a recuperar los socios que están inactivos”.

Publicidad

El inicio del plan tiene fecha: el 3 de julio, y concluirá el 31 de dicho mes.

Una de las principales novedades es que el socio “Fútbol” dejará de existir y todos aquellos que están en esa condición pasarán a la categoría socio “Estadio”.

Para ponerse al día, los socios morosos tendrán dos alternativas:

1- Comenzar desde cero, pagando una cuota de admisión, la de julio y $30 para la emisión del carnet.

2- Recuperar la antigüedad abonando una cuota por cada año adeudado. También deberá pagar la cuota social de julio y los $30 del carnet.

“Creemos que esto será un éxito y que al comienzo de la próxima temporada, ya podremos estar cerca de los 10.000 socios como mínimo”, sentenció Galina.

Rincón Santo

Nueva “búnker”

A partir de este partido, el plantel de San Martín cambiará su lugar de concentración. Luego de la práctica vespertina, que estuvo centrada en trabajos tácticos y jugadas de pelota parada, Diego Cagna definió el equipo para el duelo contra la “Lepra”. Los titulares -ver nota aparte- más Nicolás Carrizo, Luciano González, Francisco Oliver, Esteban Goicoechea, Gustavo Abregú, Víctor Rodríguez, Agustín Briones, Leonardo Rizo y Claudio Vega quedaron concentrados en un hotel de la zona del ex Abasto.

Notificación que cambió los planes

El viernes a la noche, desde la AFA, llegó un comunicado informando que Diego Bucci había sumado su quinta tarjeta amarilla y que Matías Catalán había cumplido, frente a Boca Unidos, la sanción disciplinaria. Debido a esto, Cagna se vio obligado a modificar la nómina de jugadores convocados para el duelo de hoy.

Ubicación para los socios sin butacas

La CD “santa” decidió que los socios sin butacas se ubiquen en los partidos que restan de este torneo, en el sector de plateas altas sur. En tanto, en el sector de Matienzo y Rondeau se ubicarán los jugadores de las distintas categorías del club.

Los adelantados de la fecha 40

Brown (A) y Brown (PM) igualaron 1-1 en el duelo más importante de ayer. Además, Nueva Chicago le ganó 2-1 a Los Andes. Los partidos de hoy son: Douglas Haig-Almagro, Villa Dálmine-Ferro, Estudiantes (SL)-Central Córdoba y Crucero-Boca Unidos.

Comentarios