San Martín lanzó una campaña para que sus socios puedan ponerse al día

San Martín lanzó una campaña para que sus socios puedan ponerse al día

La nueva dirigencia pondrá en marcha el plan de "Blanqueo societario" y el "Socio Fútbol pasará a ser "Socio estadio". Más novedades.

FOTO ARCHIVO LA GACETA FOTO ARCHIVO LA GACETA
23 Junio 2017

San Martín vive sus primeras semanas al mando de una nueva dirigencia. Hoy lanzó una nueva campaña para que aquellos socios, de todas las categorías, que tengan cuotas atrasadas puedan ponerse al día con la institución. "Para eso se implementó el 'Blanqueo Societario'", sostienen los dirigentes. El mismo les permitirá a los hinchas recuperar su condición de socio y, si así lo quieren, su antigüedad.

La fecha de inicio del plan se fijó para el lunes 3 de julio, y se extenderá hasta el 31 de ese mismo mes. Los interesados en sumarse deben concurrir a las oficinas de la administración del club, en el primer piso del Estadio de La Ciudadela.

Publicidad

Entre las novedades de la nueva implementación, se anticipó que el "socio Fútbol" dejará de existir y todos aquellos que están en esa condición pasarán a la categoría "Socio Estadio".


El socio deudor tendrá dos alternativas para recuperar su condición: 1- No mantener su antigüedad y comenzar desde cero. Para ello, deberá pagar una cuota de admisión, la cuota social del mes en curso ($200 para socios Estadio y $300 para Plenario) y $30 para la emisión del carnet. Es decir, con $430 en el caso de los Socios Estadio y $630 en el de los Plenarios, el socio deudor volverá a estar al día pero sin recuperar la antigüedad.

2- Recuperar la antigüedad: en este caso, deberá abonar el valor de una cuota por cada año adeudado. También deberá pagar la cuota social del mes en curso y los $30 correspondientes a la emisión del carnet.

El club lanzará una nueva línea telefónica desde el 3 de julio para mantener informados a todos los hinchas que quieran conocer de la nueva campaña y el nuevo plan de pago. El número se dará a conocer ese mismo día.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios